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quote:
Originalmente escrito por Maite2519
Toda mi odisea viene desde principios de Diciembre, cuando voy a comprar un Xperia Z3 pero en Amena no me lo financian.
Hablo con amena por teléfono y me dicen que puedo liquidar el terminal que tengo venta a plazos y así poder comprar a plazos el Z3 a finales de diciembre cuando se me cargue el Galaxy S5 financiado. La oferta del Xperia Z3 era intermitente y preferí comprarlo con pago único.
El operador con el que hablé líquidó el venta a plazos, no se si no me entendió o cual fue el problema, ya que no era Español, el caso es que 3 o 4 días después el Galaxy S5 que tenia financiado desapareció de la web.
Llame a reclamar, me abrieron incidencias pero no solucionaron nada, me las cerraban sin motivo, sin mandarme un email ni llamarme ni nada de nada.
En la facturación de Diciembre solo me llego mi tarifa, volví a reclamar porque YO NO PEDÍ LA LIQUIDACIÓN DEL TERMINAL.
Nada, ni caso...
En enero me pasaron la factura con la liquidación y desde entonces llevo reclamando a Amena.
Por teléfono, por email, por chat... NADA!
Me han dado 4 versiones diferentes.
1: Que hice una porta desde Orange y por eso me reclaman el pago. (Mentira)
2: Que fue un error del operador y no hay marcha atrás.
3: Que di de baja el número. (Mentira)
4: Que liquide el pago el día que compré el Xperia Z3. (No lo entiendo porque eso no es lo que hablé con el operador)
El caso es que el fallo esta ahí y no me dan solución.
Me llaman de Orange a reclamar la factura que devolví porque estaba incorrecta y ni me la rectifican y ni se dignan en escuchar el problema, me dicen que el problema lo tengo con Amena pero que la factura a Orange la tengo que pagar. (¿?)
Me llamais de Orange desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche continuamente a todas las líneas que tengo con Orange.
Cuando llamo a Amena me pasan con Orange y así continuamente...
Desde hace 10 dias me han bloqueado la línea de Amena, y recibo llamadas del departamento de cobros, entre ellas de Encarna Sánchez una maleducada que me amenaza, que me grita y me menosprecia como si fuera una muerta de hambre que no quiere pagar sus facturas.
Me dice textualmente que tengo un móvil que NO ES MIO, que me van a bloquear el terminal, que me van a meter al fichero de morosos y al Asnef; me grita diciéndome "que pagues ya que me tienes cansada de llamarte" y me cuelga sin ni siquiera darme opción a responder.
Hable con otra chica un poco más educada a la que le ofrecí pagar el recibo de casi 330€ fraccionado y me dicen que es imposible, que me pueden cobrar 50 o 60 euros y después el resto pero que se va a cerrar mi caso porque me niego a pagar.
NO SE COMO DECIRLO YA, NO ME NIEGO A PAGAR, ME NIEGO A PAGAR UN ERROR DE AMENA/ORANGE que ni siquiera vosotros sabéis de donde viene.
Tengo bastantes más líneas con vosotros y hasta el Adsl y TV contratado en uno de mis domicilios. No debo ni una sola factura.
Ya que expongo mi caso y vosotros sois tan dados a las amenazas os aviso, como me sigáis llamando a todas horas, gritando amenazando y menospreciando voy a denunciar por acoso.
He pedido por email a Amena todo lo que tengan relacionado con mi caso y no me mandan nada, así que iré directa a Consumo y a denunciar el incumplimiento de contrato y el resto de cositas que hacéis para extorsionar a la gente.
No espero ni siquiera que me ayudéis porque después de 3 meses luchando no he conseguido nada. Es una queja abierta para que sepa el foro como tratáis a una clienta con más de 8 líneas móviles Con Orange.