[AYUDA] Reparación Vodafone cliente platino o diamante

17.978 36
 #31
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias!!

Entonces no se actualiza por períodos? Había leído eso hace tiempo.

Luego tiene cierta permanencia o se puede modificar la tarifa cuando se quiera?

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
Yo tengo una red XL y en mi Vodafone pone que soy diamante pero, a veces cuando llamo me hablan desde platino. Por ejemplo llame para saber información sobre este tema y el hombre me dijo que tenia que comprobar si era diamante porque estaba hablando con platino, y cuando comprobó que era diamante se que un rato callado como pensando que por que me estaba atendiendo el.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @waer
Yo tengo una red XL y en mi Vodafone pone que soy diamante pero, a veces cuando llamo me hablan desde platino. Por ejemplo llame para saber información sobre este tema y el hombre me dijo que tenia que comprobar si era diamante porque estaba hablando con platino, y cuando comprobó que era diamante se que un rato callado como pensando que por que me estaba atendiendo el.

Cada vez hay mas diamantes, cuando se satura te pasan con platino.

A mi a veces me pasaban con el sac catalán , ya que así lo tenía configurado hace mucho.

Yo no firmo nada!!
 #34
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @picken333

quote:
Originalmente escrito por @waer
Yo tengo una red XL y en mi Vodafone pone que soy diamante pero, a veces cuando llamo me hablan desde platino. Por ejemplo llame para saber información sobre este tema y el hombre me dijo que tenia que comprobar si era diamante porque estaba hablando con platino, y cuando comprobó que era diamante se que un rato callado como pensando que por que me estaba atendiendo el.


Cada vez hay mas diamantes, cuando se satura te pasan con platino.

A mi a veces me pasaban con el sac catalán , ya que así lo tenía configurado hace mucho.


Comprendo, gracias.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @waer
Yo tengo una red XL y en mi Vodafone pone que soy diamante pero, a veces cuando llamo me hablan desde platino. Por ejemplo llame para saber información sobre este tema y el hombre me dijo que tenia que comprobar si era diamante porque estaba hablando con platino, y cuando comprobó que era diamante se que un rato callado como pensando que por que me estaba atendiendo el.
tambien depende cuando llames .
el 1212 solo trabaja de lunes a viernes de 9 a 22 creo recordar y si llamas fuera de ese horario te pasan al 22160.

vive y deja vivir
 #36
Escrito   0  0  
To tenía 20 líneas a nivel particular y era diamante, ahora me he pasado a micro-empresa y sigo llamando al 1212 y me atienden, así que supongo que aunque cambies de particular a autónomo-empresa te mantienen la atención

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #37
Escrito   0  0  
Y el cambio hacia la tarifa XL tiene un tiempo de permanencia o en unos meses me puedo bajar a la que tengo si veo que no me interesa? Hay un mínimo tiempo?

Saludos
Volver a Vodafone