Comunicaciones 6100

536 15
 #11
Escrito   0  0  
Entonces GSMDevil lamento informarte que estas equivocado.

Se le pueden instalar tanto juegos como aplicaciones por software, bien sea usando el cable, o bien por infrarojos. Precisamente el PCSuite te permite hacer dicha operacion, ademas de otro Software de otras compañias, como el Oxygen, o el MobilMediaBrowser, que te permiten la instalacion de aplicaciones y juegos desde el disco duro, y a viceversa, su paso del fono al disco duro.

Saludos

 #12
Escrito   0  0  
Usease, que no me explico yo bien.

Yo habia entendido una aplicación del PC pasada al fono. Me pensaba que hablabamos de eso, no de aplicaciones JAVA descargadas a tu disco duro.

No se si continuo explicandome mal, será ya que llevo mas de un mes sin tener ni un dia de fiesta y eso me afecta al cerebro.

De todas formas, ahora que lo he pillado, tienes toda la razon.

"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
 #13
Escrito   0  0  
Joer, yo sabia que habia algo que no entendiamos... porque es evidente que no se pueden pasar aplicaciones del PC a telefonos JAVA.

Creo que todo queda claro, vaya lio tonto emoticon guiño

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
no se pueden pasar aplicaciones del PC a telefonos JAVA.


Os referías a aplicaciones que pueden ser o no JAVA pero son para pc verdad ???.
Sorry ahora me lie yo un poko :confused:


Un Saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, vamos a ver. Recapitulemos, Snake.

El 6100 era mi anterior movil. Es bastante bueno. Pillate, sin dudar, un IRDA y si puede ser que se conecte al USB (lo que se conectan al puerto serie son mas lentos).

Tendras que instalarte la PC Suite de Nokia para el 6100 Con eso ya tienes suficiente, pero te recomiendo tambien el MobileMediaBrowser, que ya te han comentado por aqui.

Con este programa podras meterle (y borrarle) fondos de pantalla, midis y aplicaciones JAVA. Olvidate del symbian, del PC y de historias. Solo le podras meter aplicaciones Java para la serie 40 de Nokia.

Saludos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #16
Escrito   0  0  
Yo también he tenido un 6100 (que todavía conservo) y etoy de acuerdo con Bartram al 100%.

Un saludo, enhorabuena por la compra y suerte!

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
Volver a General