[AYUDA] Lumia 930, y el problema del adhesivo de la pantalla...

12.847 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
mira el mío, pero vamos que me da que te estas obsesionando un poquito eh.....
yo el tuyo lo veo precioso.


Es probable que tengas razón... creo que quizás me estoy emparanoiando emoticon desconcertado , no obstante en el tuyo también veo que está más despegado de un lado que de otro. No obstante veo que le has cambiado la tapa trasera, así que igual eso tiene algo que ver.

En fin, no sé... a ver si alguien más nos cuenta su opinión.

Gracias! emoticon alegre
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando puse en venta el mío hice fotos detalladas de las esquinas, para mostrar los daños, y mira que casualidad, se aprecia bien lo que sobresale el cristal sobre el marco.

http://www.gsmspain.com/foros/h1455...-930-Negro.html

Al igual comenta Ipso, creo que estas emparanoiandote un poco. Ten en cuenta además que el que tenga algo de juego la pantalla sobre el chasis sirve para absorber algo de energía en caso de caída.

Pd: veo fotos del conector microUSB de tu 930, Ipso. Como te comente en el otro hilo, veía muy raro que en un terminal con supuestas dos semanas de uso ya le hubiesen cambiado la carcasa. Viendo como esta el conector, sigo teniendo mis dudas sobre la antigüedad del teléfono. El mío también estaba así, pero con varios meses de uso.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Cuando puse en venta el mío hice fotos detalladas de las esquinas, para mostrar los daños, y mira que casualidad, se aprecia bien lo que sobresale el cristal sobre el marco.

http://www.gsmspain.com/foros/h1455...-930-Negro.html

Al igual comenta Ipso, creo que estas emparanoiandote un poco. Ten en cuenta además que el que tenga algo de juego la pantalla sobre el chasis sirve para absorber algo de energía en caso de caída.

Pd: veo fotos del conector microUSB de tu 930, Ipso. Como te comente en el otro hilo, veía muy raro que en un terminal con supuestas dos semanas de uso ya le hubiesen cambiado la carcasa. Viendo como esta el conector, sigo teniendo mis dudas sobre la antigüedad del teléfono. El mío también estaba así, pero con varios meses de uso.


Javier viendo tus fotos con detalle veo que el mío está un poco más separado, sobre todo en la parte superior hacia la bandeja de la nano sim. Que es posible que me esté preocupando demasiado puede ser cierto, pero ya tuve el anterior que debido a este problema el sensor de proximidad dejó de funcionar al estar demasiada separada la pantalla.

¿De que origen era el tuyo?
 #14
Escrito   0  0  
Creo que era italiano, pero vamos, los fabricaran todos en el mismo sitio, digo yo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Creo que era italiano, pero vamos, los fabricaran todos en el mismo sitio, digo yo

Sí, pero la calidad de fabricación depende de los lotes y como haya sido el control de calidad del mismo. En mi caso todos eran alemanes y del mismo lote.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Cuando puse en venta el mío hice fotos detalladas de las esquinas, para mostrar los daños, y mira que casualidad, se aprecia bien lo que sobresale el cristal sobre el marco.

http://www.gsmspain.com/foros/h1455...-930-Negro.html

Al igual comenta Ipso, creo que estas emparanoiandote un poco. Ten en cuenta además que el que tenga algo de juego la pantalla sobre el chasis sirve para absorber algo de energía en caso de caída.

Pd: veo fotos del conector microUSB de tu 930, Ipso. Como te comente en el otro hilo, veía muy raro que en un terminal con supuestas dos semanas de uso ya le hubiesen cambiado la carcasa. Viendo como esta el conector, sigo teniendo mis dudas sobre la antigüedad del teléfono. El mío también estaba así, pero con varios meses de uso.

No, en ese aspecto estoy tranquilo, tal vez sea la resolución de la foto, al natural no se aprecia desgaste obstensible.
Cuando lo testearon en Nokia la antigüedad de fabricación es finales de enero de 2015.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No, en ese aspecto estoy tranquilo, tal vez sea la resolución de la foto, al natural no se aprecia desgaste obstensible.
Cuando lo testearon en Nokia la antigüedad de fabricación es finales de enero de 2015.

Ipso ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Lumia 930, y el problema del adhesivo de la pantalla...

 #18
Escrito   0  0  
No se, yo creo que están todos màs o menos iguales.
Volver a Nokia