[AYUDA] Compra MacBook Pro Retina

1.341 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo mi portatil agonizando ya (7 años), pero creo que puede aguantar 1 o 2 meses mas. Mi pregunta es:¿es apropiado comprar ya un macbook pro ahora, o esperar a la actualización? He leído que va a ser dentro de poco, pero todo rumores. Sera mucho mas caro el nuevo que el precio del actual? bajara mucho de precio el actual cuando salga el nuevo?
PD: Vengo de HP y no se que evoluciones sigue el mac.
Gracias, un saludo emoticon Arriba

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Supuestamente deberian hacer actualizacion pronto,ya que han salido los nuevos procesadores de Intel,broadwell y deberian actualizar los macboock pro.
Segun Macrumors,no es muy buen momento para comprar,en teoria en febrero del año pasado actualizaron,si no te corre prisa esperaria.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   1  0  
Venía a poner el enlace de Macrumours emoticon sonrisa

De todas formas soy de los que piensa que si lo necesitas cómpralo y punto. Un ordenador tiene una vida mayor que un móvil y si lo compras con buenas especificaciones debe durante unos buenos años emoticon Arriba

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a Informática