[AYUDA] [JAZZTEL] Pack ahorro sin limite ¿PAGAN PENALIZACIÓN si no viene en contrato?

1.894 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
El viernes porté a Jazztel desde Movistar. Lo hice en persona en un stand. Me prometieron que me pagarían la permanencia del otro operador si no superaba los 150 euros, perfecto porque solo me quedan 50. El problema es que no viene por contrato, y en las condiciones de la web pone:

Contrata un Pack Ahorro de JAZZTEL (excepto Pack Ahorro 100). En el momento de la venta, es imprescindible que solicites el reembolso de tu penalización al agente comercial que te esté atendiendo.

Esto ha sido de palabra, y no viene por escrito. He llamado por teléfono y las operadoras no me saben responder a si debe o no debe venir esto reflejado en el contrato.

¿Teneis información de esto?.Hoy vienen a meter la fibra en casa y no quiero que me cobren si les cancelo finalmente.

Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Desconozco si lo habrán cambiado ahora, pero cuando yo contraté hace un año, sólo te pagaban la penalización de la línea móvil y al contratar una línea de pack ahorro sin límites (TP-ilimitada/2GB, no la TP100'/100MB o TP200/1,1GB gratuitas), no de los servicios fijos (internet/teléfono fijo), o si la permanencia de la línea de móvil estaba asociada a los servicios fijos (como suele hacer Ono).
Te pedirán una factura donde aparezca la penalización de la línea móvil, y ya te lo irán descontando de futuras facturas.

De todas formas, yo no me fiaría mucho: cuando entré en Jazztel, entré con invitación, y me costó bastante que nos dieran a ambas partes el importe de la invitación (lo tuve que sacar repartido a trocitos entre 3 facturas y a base de varias reclamaciones).
No me cogió por sorpresa, porque en Ono me ocurrió lo mismo anteriormente en 2.010.

Echa un ojo a esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D.: La fibra de Jazztel me ha funcionado muy bien, me ha merecido la pena pagar los 90€ de penalización por salir de Ono xD.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Jazztel móvil