[TUTORIAL] Evitar que Vodafone trafique con tus datos

12.086 19
 #11
Escrito   0  0  
A mí siempre se me vuelven a desmarcar, revisadlo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelandroic
A mí siempre se me vuelven a desmarcar, revisadlo.

Denúncialo a la Agencia de Protección de Datos. Es relativamente sencillo y tienen formularios en su web. Si más gente denunciara menos empresas llevarían a cabo estas prácticas.
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/Ca...-ides-idphp.php

"¿Llevas un Siemens C10 en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
Mae West.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchezdem
No es por nada, pero vuelve a comprobar el check de eso, ya lo tratamos por aquí hace tiempo, vodafone lo vuelve a desmarcar los muy hijos de p...

Tenías razón. Acabo de mirarlo y ahora la última opción aparece desmarcada.
Creo que si nos pasa a muchos habría que tomar una medida generalizada...
 #14
Escrito   0  0  
A mí también de habían desmarcado la última opción, la de los datos de navecación a terceras personas
 #15
Escrito   0  0  
A mi también me desmarcan la última casilla.
Siempre que entro en mi vodafone marco esa casilla porque, misterios de la vida, no queda memorizado.
 #16
Escrito   0  0  
Mañana lo tramito ,up y verde al creador del hilo!
 #17
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo desmarcado. Lo marco, me dice que unos minutos estará actualizado, y cada vez que entro aparece igual.

He llamado al 122 (empresas) y la operadora me ha confirmado que estaba activo.

Me pasó hace tiempo que tuve un problema similar con los datos que aparecían en factura. Lo que yo veía en el área de clientes era distinto de lo que las operadoras veían.

Después de mucho insistir averiguamos (ellas y yo) que hay dos bases de datos distintas y que no están todo lo conectadas que debieran. En cualquier caso, la que manda es la que tienen ellos.

Voy a esperar a mañana y si no sale marcada la opción, volveré a llamar y que la corrijan a mano.
 #18
Escrito   0  0  
Gracias emoticon diablo
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por la calificación
 #20
Escrito   1  0  
Hecho!!

Vodafone SuperYuser.
Volver a Vodafone