Garantia vodafone segundo año iphone

6.492 16
 #11
Escrito   0  0  
Es precisamente por cosas como estas que cuando hace ni un mes que realice portabilidad desde Yoigo a Vodafone por el iPhone 6 toda la operación la hice en el Apple Store de mi ciudad. Por que? Pues porque así los dos años de garantía me los da Apple. Si haces la porta vía web en Vodafone o en una tienda física Vodafone, el primer año de garantía te lo da Apple pero el segundo Vodafone y obviamente me interesa mil veces más que la garantía me la de la propia Apple.

Para los no tengáis tienda Apple en vuestra ciudad es una p*t* porque tenéis que andar discutiendo con Apple para ver si ellos se pueden hacer cargo. Yo desde luego lo tuve claro desde el minuto uno. Es más si al final lo hubiera comprado por Orange (con Yoigo no quería seguir de ninguna manera), hubiese hecho exactamente lo mismo, ya que Apple trabaja en sus tiendas con Vodafone y con Orange.
 #12
Escrito   0  0  

Yo renové con Vodafone, mediante amago a movistar.

Ese Iphone 6+ que me dieron, ¿quien me da la garnatía? los 2 años apple?

Gracias por la info.

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #13
Escrito   0  0  
No eres el único caso así la verdad el servicio técnico de las compañías es espantoso. Tienen tu teléfono una buena temporada y finalmente te dicen que no tiene reparacion es algo increíble pero más habitual de lo que crees.
Acércate a un applestore a ver si se apiadan de ti y te hacen el cambio. Yo siempre que se adquiere el teléfono por operador recomiendo contratar el applecare así los dos años estas cubierto por Apple y te evitas estas historias


@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #14
Escrito   0  0  
Yo llamaría, a mí me pasó lo mismo hace unos meses y me ofrecieron un nuevo teléfono con las condiciones y descuentos de portabilidad.
 #15
Escrito   0  0  
Contacta con apple. Te daran uno nuevo.
 #16
Escrito   1  0  
Para que quede claro cuando se renueva por el IPhone en tienda Vodafone o en la web o a través de un amago. El primer año de garantía lo ofrece Apple, por lo que en un Apple Store o por teléfono si la tenéis lejos no debería haber problema.
Durante el segundo año tenemos el lío. En este caso tiene q ser Vodafone el que se encargue de la garantía y deja mucho que desear.

Por ello comentan los compañeros que cuando renuevas si lo haces en una Apple Store, al mismo precio que en la web de Vodafone, la garantía la ofrecen los 2 años la Apple Store olvidandose de Vodafone en este caso,

La única solicion para que apple te mire el segundo año es comprar el apple care (durante el primer año de uso del terminal) o como comentan los compañeros llamar al teléfono de Apple Care y comentar que las Apple Store las tiene lejos y que la tienda donde lo compraste ha cerrado. En ese caso, por experiencia cercana se que te mandan a casa a un mensajero para que te recoja el terminal y ellos se encargan como si fuese durante el primer año.

1 saludo.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #17
Escrito   0  0  
Tela. Inténtalo con Apple pero no entiendo las condiciones que se gastan. Mucha buena suerte.
Volver a Vodafone