AYUDA quiero renovar mi terminal

1.043 1
 #1
Escrito   0  1  
Lo primero de todo es que soy nuevo y no sé si estoy colgando la pregunta dónde lo debería hacer..
el caso es que se me acabó la permanencia en Vodafone hace medio mes o así y decidí no renovar el terminal y bajarme la tarifa a una Smart m..pero he estado leyendo en los foros y me gustaría sacarle un iPhone 6 16 gb..
He leído que varios compañeros del foro han conseguido sacar el iPhone 6 16 GB por un pago inicial de 49 euros y después pagando 32,50€ los seis primeros meses y 36€ los 18 siguientes.. teniendo un descuento del 50 por ciento de la tarifa durante los 24 meses y un 30 por ciento adicional.
He pensado hacer el amago con Orange web
cuánto tiempo tengo para echarme para atrás en la portabilidad?
puedo llamar yo primero antes de hacer la portabilidad a ver si me lo ofrecen sin tener que hacerlo?
Orange web es la mejor forma para hacerlo?
cobran en Orange por hacer la portabilidad o por cancelar la portabilidad?
Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Buenas,
yo lo que suelo hacer es leerme el post de "SÓLO RESÚMENES DE AMAGOS" y ahí busco lo que necesito, puesto que siempre pide alguien más o menos lo que yo busco. También suelo entrar en el post de "PREGUNTAS RESUMENS DE AMAGOS" y ahí están ya respondidas las preguntas que haces y si no las ves pues las haces..... con respecto a lo del tiempo que tienes para cancelar te suele avisar vodafone enviandote un sms o bien llamandote.
Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Volver a Vodafone