[AYUDA] DVDAndorra ¿Problemas para actualizar telefonos Samsung? Experiencias

4.538 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Estaba pensando en pillarme un Samsung Galaxy Note 4 en DVDAndorra, como se que importan los telefonos ¿hay algun tipo de problema luego cuando salen las nuevas versiones de android?¿te coge las libre de España como si lo compraras aqui? es que no me gustaria que me metiera una version extranjera

Tambien quería preguntaros por el SAT si tiene la garantia europea de 2 años

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente, por los Samsung que he tenido, proceden de Italia, Holanda o Alemania en la gran mayoría de casos. En cuanto a la versión que traen, es la correspondiente a esos países, aunque es una ventaja tener Holanda o Alemania, por ejemplo, ya que las actualizaciones suelen saltar antes allí que en España por OTA, que solemos ser de los últimos.

Aún así, si quieres tener el firmware de España, es tan fácil como descargarlo y flashearlo por ODIN. Tardas 5 minutos, o menos.

Sobre la garantía, al pertenecer a un país procedente de la UE, tienen garantía en España de 24 meses.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Zawok, pero aunque vengan de esos paises vienen en español?

Quiero decir si no toco nada y lo actualizado via OTA cuando me lo pida voy a tener algun tipo de problema?

Gracias.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfredo49
Muchas gracias Zawok, pero aunque vengan de esos paises vienen en español?

Quiero decir si no toco nada y lo actualizado via OTA cuando me lo pida voy a tener algun tipo de problema?

Gracias.

Saludos


no vas a tener problemas
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por alfredo49
Muchas gracias Zawok, pero aunque vengan de esos paises vienen en español?

Quiero decir si no toco nada y lo actualizado via OTA cuando me lo pida voy a tener algun tipo de problema?

Gracias.

Saludos

Claro, Android tiene bastantes idiomas precargados de fábrica, si el teléfono no viene en español, presionas en cambiar idioma y eliges español.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK

Sobre la garantía, al pertenecer a un país procedente de la UE, tienen garantía en España de 24 meses.



Que te den factura, eso es importante emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Que te den factura, eso es importante emoticon guiño

DVDAndorra entrega la factura con IMEI una vez entregado el móvil. Les mandas un mensaje por el chat y en 5 minutos te la envían al email que tu digas. He comprado muchas veces ya y me se el procedimiento.

Salu2 emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Muchas Gracias por vuestra ayuda!
Volver a General