[QUEJA] permanencia indebida

8.578 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes
en diciembre de 2013 cambiamos a canguro 35 con un año de permanencia y nos estuvieron facturando mal varios meses (como si no se hubiera activado el canguro 35)
tras múltiples llamadas desde marzo nos empezaron a cobrar bien, y tras unas cuantas más nos acabaron devolviendo el dinero cobrado de más desde diciembre (fecha real de contratación de canguro 35, aunque aparecía marzo)
hace un tiempo vi aunque habían rectificado las facturas a la fecha real de diciembre, la permanencia estaba desde marzo. llamé y me dijeron que me la modificaban y el otro día en mi área de clientes veo que hay dos permanencias, una arreglada a diciembre y la otra que sigue en marzo
llamo y me dicen que han pasado nota y que aunque no me figure en internet, acaban las dos el 26 de diciembre
tu compañero de móvil me arregló su parte y me ha pedido que para el adsl hable contigo
por favor arregladnos la fecha de permanencia (que pasó ya hace más de un mes) y ante cualquier duda él te podría ayudar
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
buenas tardes
en diciembre de 2013 cambiamos a canguro 35 con un año de permanencia y nos estuvieron facturando mal varios meses (como si no se hubiera activado el canguro 35)
tras múltiples llamadas desde marzo nos empezaron a cobrar bien, y tras unas cuantas más nos acabaron devolviendo el dinero cobrado de más desde diciembre (fecha real de contratación de canguro 35, aunque aparecía marzo)
hace un tiempo vi aunque habían rectificado las facturas a la fecha real de diciembre, la permanencia estaba desde marzo. llamé y me dijeron que me la modificaban y el otro día en mi área de clientes veo que hay dos permanencias, una arreglada a diciembre y la otra que sigue en marzo
llamo y me dicen que han pasado nota y que aunque no me figure en internet, acaban las dos el 26 de diciembre
tu compañero de móvil me arregló su parte y me ha pedido que para el adsl hable contigo
por favor arregladnos la fecha de permanencia (que pasó ya hace más de un mes) y ante cualquier duda él te podría ayudar
un saludo


Hola!

Cuando puedas, confírmame por privado tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) para revisarlo desde aquí y te comento.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola leitbur!

Privado respondido.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola leitbur!

Privado respondido.

Saludos.


solucionado, gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
solucionado, gracias!

Gracias a ti. Cualquier otra consulta, me cuentas.

Saludos.