Whatsapp se renueva por un año gratuitamente

7.664 39
 #31
Escrito   0  0  
Yo nunca he pagado por whatsapp, siempre se renueva cuando falta 1 dia o dos para caducar. Y lo uso desde hace ya muchos años.
 #32
Escrito   0  0  
Yo lo tengo también de por vida desde el día en que para poder tener whatsapp tuve que hacerle jailbreak e instalarlo en un iTouch porque no tenía móvil Android/iOS. Solo tenía whatsapp cuando tenía wifi... jajaa

De todas formas la renovación automática por un año -recuerdo que antes eran 3 o 6 meses- cuando está apunto de caducar está bastante generalizada. Vamos, a todos mis amigos se lo han ido renovando de forma gratuita siempre aunque al principio se hacían más de rogar.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #33
Escrito   0  0  
No sé qué criterio utilizan. A mí me lo renovaron gratis el año pasado hasta este año. Aún me quedan unos meses antes de que caduque.
 #34
Escrito   0  0  
Comento mi caso:

En mi número lo renové en febrero del año pasado, pagando los 89 céntimos correspondientes directamente al primer dia de bloqueo. Hace pocos dias, a finales de Enero y con la suscripción en vigor hasta dentro de tres semanas, me han renovado ellos solos la suscripción por un año y algunos dias gratis.

Mi mujer se le terminaba igualmente el servicio a mediados de febrero del año pasado, le bloquearon dos o tres dias el servicio y al cabo de eso le renovaron gratis por un año. Igual que yo, a finales de enero le han regalado un año de servicio (hasta mediados de febrero de 2016).

No se el criterio que siguen, conozco amigos y familiares con todos los casos posibles, si alguién les pilla el patrón...

Saludos
 #35
Escrito   0  0  
Yo jamás he pagado por whatsapp y a mí también me lo han renovado así que genial porque me ahorran la pequeña molestia de utilizar "wassap" para renovármelo gratis igualmente, porque tengo claro que no pienso pagar por utilizarlo.

Si a alguien no se lo han renovado que se descargue wassap en su pc y facilmente podrá hacerlo y gratis.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Que bueno otro año mas
 #37
Escrito   0  0  
Sinceramente, me da igual, si se renueva gratis, bien, y si no también, lo pagaré igual que lo pague al año anterior, sin problema. No se porque tanta importancia a algo que cuesta menos de un euro, y que se utiliza todo un año... Me deja bastante perplejo emoticon sorprendido

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Yo siempre lo tuve gratis, porque antes de que caducara el primer año salió la promoción de kitkat de cupones de 5 € para google play y lo renové anticipadamente un par de años.

No es justo que cobren, encima que tienen el monopolio, y habiendo alternativas gratuitas.
 #39
Escrito   0  0  
A mi hace dos años me tocó pasar por caja, el año me lo renovaron gratuitamente y esperemos que este también.emoticon angel

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General