[AYUDA] Protector y funda para iPhone 6 Plus!

4.089 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola! He visto varios hilos pero todos de iPhone 6 normal, estoy buscando un protector de pantalla de cristal templado de muy buena calidad para el iPhone 6 plus, asi como una funda ya sea completa o trasera que sea lo mas fina y cómoda posible. Espero respuestas! Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo compré este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

barato no es, pero te aseguro que cumple su función, ya se me ha caído y el cristal absorbió el impacto.
También te digo que es un poco gordo y no cubre totalmente la pantalla, para mi gusto le falta un pelín, pero bueno, lo importante es llevarla protegida.
Un saludo..

... Respect
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Hola, yo compré este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

barato no es, pero te aseguro que cumple su función, ya se me ha caído y el cristal absorbió el impacto.
También te digo que es un poco gordo y no cubre totalmente la pantalla, para mi gusto le falta un pelín, pero bueno, lo importante es llevarla protegida.
Un saludo..



Marieta pues si que sabes sobre como cuidar un iphone emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #4
Escrito   1  0  
Bueno... es el tercero que tengo... jeje
Al principio los llevaba sin funda, pero después de varias caídas vas aprendiendo 😉 y para mi el cristal templado es el mejor invento que han hecho, para este y para todos los móviles, imprescindible..

... Respect
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Bueno... es el tercero que tengo... jeje
Al principio los llevaba sin funda, pero después de varias caídas vas aprendiendo 😉 y para mi el cristal templado es el mejor invento que han hecho, para este y para todos los móviles, imprescindible..


Marieta muy buen consejo
ya ves que si eres una wipipedia apple jejejj

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo he comprado recientemente esta Pulsa aquí para ir a amazon

es super comoda de material TPU y no engorda nada el teléfono, protege la parte trasera y los bordes.

saludos
Volver a Apple