Conseguir Descuento 50% Clientes Platino (Gracias a Yomvi Familiar)

3.388 7
 #1
Escrito   2  0  
Buenas,

Os voy a contar como conseguí dos descuentos del 50% para dos años gracias al Yomvi Familiar. Este comentario lo puse en otro hilo, y pudiendo ser de utilidad para muchos pues aquí lo tenéis.

Antecedentes; tengo dos líneas a mi nombre, una Red L (con Yomvi Familiar desde agosto ´14) y una Red S (desde enero ´14).

Primer descuento. Con la Red L, pillé el yomvi familiar; en noviembre quitaron C+2, pelis y series, y pensé que no me podía dejar joder.

Llame el 15 de diciembre contándole mis penas por no tener pelis, que era una mierda, que lo mínimo era que me "regalasen" ellos el Yomvi Play (donde están las pelis y series) o que me pasasen al de liga (sólo movil), a lo que la chica (muy simpática accedió). Me dijo que durante 2 años (lo que dura la suscripción a yomvi) me iba a regalar el Yomvi Play.

¿Cómo? Con un descuento en factura en esa línea para esos dos años de un 30%; al ver la chica que ya tenía el del 30% hasta agosto de este ´15 (un año desde el alta) me dijo que mejor para mi, que un 50% dos años y a correr.

Me lo activó, y me paso con los del 1444 para que me activasen el Play; la nueva chica (del 1444) no sabía y me dijo que llamase en otro momento. Al día siguiente llame para preguntar por mis descuentos, para ver si era verdad que ya estaba o si tenía que pillar el Play para que se activase, me dijeron que ya lo tenía, asíque ni contrate el Play ni nada.

En la factura de enero ya me aparece, con fecha de fin 15 de febrero de 2017. Dios sabe lo que pasará antes de esa fecha.

Segundo descuento. Este fue más fácil de conseguir. Con la Red S, esta no tiene Yomvi.

Llame y dije que tenía un problema en la factura de enero, que en una línea se había aplicado bien un descuento y en la otra no. Estuvimos hablando un rato, vio que una línea tenía esos descuentos y en la otra no, y le conté toda la historia con una "leve" diferencia, y es que le dije que su compañera me había ofertado ese descuento en ambas líneas, estuvo comprobando y demás, y me pidió disculpas por no hacerlo su compañera y me lo activó ella.

Mi situación actual en ambas líneas es:
- Red L, desc. 25% hasta feb (6 meses), desc. 30% hasta agosto (12 meses) y desc. 50% hasta feb ´17.
- Red S, desc. 30% hasta este enero (12 meses), desc. 50% hasta feb ´17 y 12€ por ser segunda línea.
Esto con dos Iphone 5S

Todas las llamadas las hice al 22160, me atendían desde España, y el trato siempre bueno.

Espero que os sirva, somos muchos en esta situación y yo creo que mejor algo así que una queja conjunta que no creo que llegase muy lejos.

Saludos.

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
 #2
Escrito   0  0  
Es una buena alternativa a los amagos en los que sólo se buscan descuentos...
 #3
Escrito   0  0  
Mi opinión es que tuviste suerte con la operadora. Se ve que tenia ganas de currar. Este trato no es el normal, ya que después de mas de 1000 minutos hablando con el 22160 para gestionar mis dos líneas, en ocasiones he conseguido lo que buscaba en la primera llamada, y otras no ha habido manera. Incluso en ocasiones me ha pasado como a ti, sin pedirlo me lo han dado.

Yo voy a volver a probar lo del yomvi, pero la única solución que me dan es que de de baja el yomvi familiar y me ponen el yomvi play gratis durante lo que reste de promoción, nada mas.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
Mi opinión es que tuviste suerte con la operadora. Se ve que tenia ganas de currar. Este trato no es el normal, ya que después de mas de 1000 minutos hablando con el 22160 para gestionar mis dos líneas, en ocasiones he conseguido lo que buscaba en la primera llamada, y otras no ha habido manera. Incluso en ocasiones me ha pasado como a ti, sin pedirlo me lo han dado.

Yo voy a volver a probar lo del yomvi, pero la única solución que me dan es que de de baja el yomvi familiar y me ponen el yomvi play gratis durante lo que reste de promoción, nada mas.


Si claro, suerte tuve, sino no lo habría conseguido. Pero me parece que es otra vía a agotar antes de hacer un amago (buscando sólo descuento).

Siempre que he llamado me han atendido muy simpáticos, con un par de problemas en la facturación me han devuelto más de lo que reclamaba (con ingresos en cuenta esa misma semana) y en esta ocasión tampoco tuve que llorar mucho, le comente el problema y, más o menos rápido, accedió a hacerme el descuento. En el segundo descuento ni te digo, se lo comenté y a los 5 minutos había colgado ya con otro 50%.

Espero que os sirva; si he sido el único afortunado será que dí con la chica adecuada el día adecuado.

Saludos

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizov
Si claro, suerte tuve, sino no lo habría conseguido. Pero me parece que es otra vía a agotar antes de hacer un amago (buscando sólo descuento).

Siempre que he llamado me han atendido muy simpáticos, con un par de problemas en la facturación me han devuelto más de lo que reclamaba (con ingresos en cuenta esa misma semana) y en esta ocasión tampoco tuve que llorar mucho, le comente el problema y, más o menos rápido, accedió a hacerme el descuento. En el segundo descuento ni te digo, se lo comenté y a los 5 minutos había colgado ya con otro 50%.

Espero que os sirva; si he sido el único afortunado será que dí con la chica adecuada el día adecuado.

Saludos


Enhorabuena compañero. Solo te lo había comentado (lo de la suerte), porque muchas veces basta con tropezar con la persona adecuada que te da todo lo que pides o te solventa el problema sin tener que acordarte de la madre de nadie.

Y por supuesto, mejor probar estas cosas antes que hacer amagos de baja o de portabilidad,ya que siempre parece que te tratan mejor como cliente si te lo dan pidiéndolo, que no si lo haces con amenzas de irte o de dar de baja.

Te cuento también, que respecto al yomvi, nada de nada, nadie me ha ofrecido el play gratis, ni un descuentillo mas.

 #6
Escrito   0  0  
Pues yo llamé al 22160 diciendoles que en la segunda linea no tenia el 50% que me dijeron y nada de nada, que ya tengo los 12€ de descuento ...emoticon facepalm

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Pues yo llamé al 22160 diciendoles que en la segunda linea no tenia el 50% que me dijeron y nada de nada, que ya tengo los 12€ de descuento ...emoticon facepalm

Pues lo único que te puedo decir es que a mi sí.

Comprobaron que en una estaba y en la otra no, y les conté toda la historia para que supieran de donde venía ese 50%, lo comprobó con las anotaciones que hacen y me lo dió.

Podrías probar otra vez. La idea es que llames, les cuentes el tema, y sí ves que te van a decir que no les cuelgas, vuelves a llamar y le cuentas otra vez toda la historia y le dices que se ha cortado cuando la otra compañera te había dicho que sí te lo iba a aplicar. Sí te lo da perfecto; sí no te lo da te enfadas (esto es una vergüenza me dicen q sí y me cuelgan, ahora q no, esto es vergonzoso.....) a ver sí así pillas algo.

Saludos

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
 #8
Escrito   0  0  
la verdad que con toda la razon nos han quitado servicio
Volver a Vodafone