[AYUDA] Portabilidad pedida a Tuenti movil

13.372 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo con tuenti movil abierta la incidencia 861615. El jueves pasado desde vodafone ,pidieron la portabilidad de la linea que tengo con ustedes. A dia de hoy confirman que aun no tienen constancia de que se haya pedido nada de ninguna portabilidad. Cuanto tiempo pasa desde que una operadora les pide una portabilidad y ustedes responden?

Los datos que ustedes tienen sobre el titular de la linea son los que les constan en la incidencia dicha anteriormente?

Saludos y gracias por su ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
Muy buenas, tengo con tuenti movil abierta la incidencia 861615. El jueves pasado desde vodafone ,pidieron la portabilidad de la linea que tengo con ustedes. A dia de hoy confirman que aun no tienen constancia de que se haya pedido nada de ninguna portabilidad. Cuanto tiempo pasa desde que una operadora les pide una portabilidad y ustedes responden?

Los datos que ustedes tienen sobre el titular de la linea son los que les constan en la incidencia dicha anteriormente?

Saludos y gracias por su ayuda.



Hola fugui28! He respondido a tu privadi emoticon guiño A través de la incidencia continuarán informándote de todo. Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Esperaremos pues a que la portabilidad sea cancelada para volver a hacerla con los datos correctos del operador tuenti. Pero es mas que raro que vodafone no reciba ningun error en 6 días que lleva la petición de portabilidad. Ni le haya llegado nada ,segun sus operadores.
 #4
Escrito   0  0  
Llevo así ya 3 peticiones por parte de Lowi. En la incidencia te dirán que compruebes tu ICC y el operador (Tuenti o Tuenti Movil) y que hables con vodafone a ver que pasa... Encima se creen que la gente es tonta vamos...

Yo lo voy a poner en manos de la OCU, que suele tardar un mes para el tema de portabilidades y a ver por donde sale todo esto...

 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema parecido, he hecho la portabilidad ajustandome a los plazos para que fuese entre el 22-24 pero al equivocarme y poner Tuenti en lugar de Tuenti movil se ha retrasado al dia 26. Sospechoso pero por 2 horas no me van a cobrar un mes entero ¿Verdad? emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dartmarq
Yo tengo un problema parecido, he hecho la portabilidad ajustandome a los plazos para que fuese entre el 22-24 pero al equivocarme y poner Tuenti en lugar de Tuenti movil se ha retrasado al dia 26. Sospechoso pero por 2 horas no me van a cobrar un mes entero ¿Verdad? emoticon angel


Hola Dartmarq! Mándanos por privado tu número de teléfono y DNI del titular de la línea para revisar tu caso. Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial