[AYUDA] Buscando programa de mensajería

1.330 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Conocéis algún programa de mensajería que no guarde los mensajes, sino que en el momento en que se confirme su lectura se borre? Estilo los antiguos SMS flotantes que no quedaban guardados...

Edito: me interesaría que fuera multiplataforma, pero si no, android sería suficiente.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
¿Conocéis algún programa de mensajería que no guarde los mensajes, sino que en el momento en que se confirme su lectura se borre? Estilo los antiguos SMS flotantes que no quedaban guardados...

Edito: me interesaría que fuera multiplataforma, pero si no, android sería suficiente.


Telegram es multiplataforma y puedes abrir chat secretos con mensajes autodestruibles en 1 segundo, 1 minuto, 1 hora y muchas más opciones, no se si es exactamente lo que buscas.
 #3
Escrito   0  0  
Snapchat, está para Android, IOS y Windows Phone y es el más conocido ahora mismo
 #4
Escrito   0  0  
Telegram es buena opción.

Snapchat no está disponible para Windows phone.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Telegram es buena opción.

Snapchat no está disponible para Windows phone.


Efectivamente, estaba el cliente 6snap para Windows Phone y les ha tocado eliminarlo temporalmente. De momento Android y IOS
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, me habéis dado muchas ideas.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #7
Escrito   0  0  
los chats secretos del telegram son utiles (es lo unico que utilizo de ese programa)
Volver a General