Opiniones Cuenta Self Bank 2,5% los 4 primeros meses

20.877 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nowhereman
Tras intentar abrir esta cuenta, banco poco recomendable, solo ingrese un euro para confirmar la cuenta y son poco serios y muchos problemas,no pienso arriesgar mi dinero por muy rentables que sean.

Alguna explicación más, del porqué de estas conclusiones emoticon flipado .
Yo la acabo de abrir, estoy en proceso de confirmación de titularidad, y de momento todo como imaginaba.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #12
Escrito   0  0  
Se han equivocado al mandarme la tarjeta de coordenadas, me mandaron supuestamente al domicilio fiscal y no al postal que les indique, y debido a que en ese domicilio ahora no vive nadie y me pilla bastante lejos, total un fallo suyo, les pedí que me mandaran otra y me dan largas y la atención al cliente bastante mala y visto eso, prefiero no arriesgar con esta gente.
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo lo acabo de abrir y todo perfecto, lo realice con un referido y hemos ganado los dos 30euros, ahora parece que ya no se puede, en otro post deje mi referido y habian 4 personas que habrian la cuenta con mi referido espero que no sea cierto y pueda ganar, ese dinero. Por los demas 4 meses al 2,5 y luego a volar.
 #14
Escrito   0  0  
Viendo depósitos parece el que mas da, y tiene a la caída detrás. Lo del plan amigo ya na de na no?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
Viendo depósitos parece el que mas da, y tiene a la caída detrás. Lo del plan amigo ya na de na no?

Yo el mes pasado abrí la cuenta y el plan amigo funcionaba aun, de todas formas hay algún hilo mas que se habla de esto, y creo recordar haber leído que estab aún vigente.

Lo que si te digo es que según ponen en el siguiente hilo la rentabilidad del 2,5%/4 meses, es para cuentas abiertas antes del 31 de Marzo, asi que si estas interesado date prisa emoticon Arriba .

LINK:
http://www.gsmspain.com/foros/hp141...eses-75-40.html

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #16
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede aclarar unas dudas:

- Si se ponen dos titulares ¿tienen ambos tarjeta de débito gratis?

- ¿Os habéis llevado alguna sorpresa con alguna comisión que no esperabáis?

- ¿Solo se pueden usar gratis los cajeros de la Caixa?