[QUEJA] denunciar abuso de otro usuario

967 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada que a raiz de ver que en los hilos no se puede entrar sin verdes , me he fijado que hace años me puso un rojo un tal fororo , por Spammer, cuando yo no escribo casi nunca puesto que prefiero leer que preguntaros.

le he escrito sorprendido, pidiendo si me lo puede quitar ...

Puedo hacer algo.... como no suele escribir para no llenar esto de comentarios basurilla, no llego a los 100 y no puedo calificar...

os dejo copia de los mensajes con su bonita dedicatoria como respuesta comentando que me vaya a la mierda debajo de los asteriscos.

¿que puedo hacer?


avatar

Registrado: Nov 2006
Mensajes: 28689
Re: acabo de ver que hace tiempo me pusiste un rojo



quote:

hondero28 escrito el 05-01-2015 15:00:
acabo de fijarme que me pusiste un rojo,no suelo fijarme para que veas que uso el foro para informarme.
Me parece que deberias pensarte antes de poner rojos a la gente.

no se si lo puedes quitar pero si se puede quitar te ruego que lo quites ....

aun no me puedo creer que me hayas puesto rojo por SPAMMER.... increible!!!

**************************




Respuestaa:

Y tu deberias irte a la mierda.... emoticon beso
__________________
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #2
Escrito   1  0  
fororo es una locaza malvada xDDDD

No mendigues votaciones o te caerán más rojos, símplemente cúrratelo si quieres buenas valoraciones.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
hondero28 quizás la actitud de forofo no sea la mas acertada, o si, no lo conozco, pero lo que haces tampoco me parece "normal". A veces nos encabezonamos en culpar a los demás, cuando la solución está en tu mano.
A mi no me gusta escribir, lo hago poco, muy poco, pero no dejo de reconocer que esto es para leer, escribir y compartir. Es bidireccional, lo contrario no ayuda. Saludos

Volver a Feedback