¿Por qué tenéis un iphone?

15.871 42
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Muy buenas a tod@s!!

Llevo un tiempo barruntando hacer esta pregunta en el foro.
No por ánimo de crear polémica, sino todo lo contrario. Me gustaría saber porqué cada uno de vosotros habéis elegido un iPhone como vuestro móvil de cabecera y no otro terminal (sabiendo lo que sabemos de diferencias de precio, usabilidad y demás tanto positivas, como subjetivas y negativas)

Personalmente hace tiempo que le doy vueltas a si con un Moto G 2014 o con un Bq E5 4G no haría las mismas cosas que hago actualmente con el iphone (no soy un heavy user) por menos de 1/3 del dinero del iphone...pero al final no sé porqué me cuesta mucho dar el paso por el tema económico (dinero que podría ser bien invertido en otros menesteres quizás incluso más necesario)

Qué opináis? Por qué tenéis un iPhone?

PD: Por favor, creemos un tema que aporte y serio...no quiero acabar en las guerras de siempre de qué es mejor o peor porque si no yo mismo pediré que se cierre el hilo


Para mi un factor determinante es la cámara. Funciona rápido como ninguna otra y siempre hace las fotos bien. He probado muchos móviles y te aseguro que ninguno tan fiable como el iPhone en todas las condiciones (movimiento, poca luz...)
Esto y ademas de que el teléfono siempre funciona perfecto y no te tienes que preocupar por instalar ROMS Android porque tal cosa no funciona bien,etc...

Saludos!
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo te voy a contestar por qué no llevo un Iphone? (probé el 4, el 4s y el 5).

Porque para empezar me resulta un s.o muy aburrido, cuadriculado, "impuesto".
Porque por mucho menos precio, otras marcas me ofrecen mucho más.
Porque me sentiría gilipollas y tonta y hasta me daría verguenza, llevar un movil de 600-700.
Porque paso de Itunes.
Porque Amazon me da un muy buen servicio post venta, sea cual sea la marca que compre.

Es muy tarde, seguro que mañana se me ocurren más.

Hace unos días estuvo en casa un colega mega-hiper-super-ultra fan de apple (de móviles y de los macs). Todo orgulloso de su Iphone 4s. Le dije, quieres ver y comprobar lo que es un buen móvil y no ese trozo de hierro que te vendieron a precio de oro? y estuvo un rato con mi Lg g2.

Ya lo ha puesto en venta (su 4s).


Edito: y yo ahora "llevo" bb10 (un gran desconocido).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #43
Escrito   0  0  
Esta claro que no esta hecha la miel para todo el mundo, eso desde luego. iPhone para quien sepa apreciarlo y ver sus virtudes. Si estas acostumbrada a una cosa de esas con androide probablemente no apreciaras todo lo que te puede ofrecer un iPhone.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple