Podria vodafone manener la oferta de internet ilimitado?

8.571 34
 #31
Escrito   0  0  
soñar no cuesta nada
 #32
Escrito   0  0  
No se si alguno ha hecho esta prueba, he progrado a descargas o subidas muy de seguido, no algo puntual de 1 min pongamos, ficheros grandes mas bien.

Haciendo pruebas varias veces he descubierto que de entrada empieza a tope de velocidad, salvo algunos dias que se ve que habia mas sobrecarga, pero en general unas 400KB/s, es decir, el equivalente a un ancho de banda de unos 4Mb/s bastante constantes.

Bueno, el caso es que si le dejas tiempo, y sigues con una descarga o subida continua, tampoco tanto, igual media hora, de repente se baja la velocidad a unos 70KB/s.

Me parece a mi que en verdad vodafone puede estar haciendo pruebas, y datos ilimitados o simplemente que nos den muchos mas gigas en un futuro, igual si lo tenemos, pero.... con cierta limitación.

Y la limitación podria ser que navegación o descarga de no muchos minutos si va a tope, pero si es una descarga/subida ya mucho mas continuada, un fichero o muchos seguidos, entonces podria ser que nos apliquen esa bajada.


Saludos: Lordman
 #33
Escrito   0  0  
Lordman, entiendo lo que quieres decir, pero...cómo nos vendería la compañía esa novedad? Quizá sería algo demasiado poco claro, no?
Yo creo que lamentablemente no cambiará nada, al menos hasta abril. Eso sí, a partir de entonces sí que contemplaría una subida de datos, espero que al doble de lo que tenemos aproximadamente. Es especular y hablar por hablar, pero yo creo que cuando se hagan con la banda de 800 que deja libre el TDT se traducirá en algo positivo en este sentido. Si no, que me devuelvan los canales que cerraron de la tele! XD
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Lordman, entiendo lo que quieres decir, pero...cómo nos vendería la compañía esa novedad? Quizá sería algo demasiado poco claro, no?
Yo creo que lamentablemente no cambiará nada, al menos hasta abril. Eso sí, a partir de entonces sí que contemplaría una subida de datos, espero que al doble de lo que tenemos aproximadamente. Es especular y hablar por hablar, pero yo creo que cuando se hagan con la banda de 800 que deja libre el TDT se traducirá en algo positivo en este sentido. Si no, que me devuelvan los canales que cerraron de la tele! XD


Quizas ya nos estan aplicando ese recorte que comento, por defecto a todos, una vez aplicado entonces ya si que cuando quieran te suben los datos.

Yo nunca habia hecho esta prueba y es la primera vez que me doy cuenta de que me pasa por lo menos a mi, cuando se desactive el bono de datos ilimitados lo volvere a hacer, pero pienso que va a pasar lo mismo.

Llamalo como quieras, pero ellos posiblemente lo entiendan como un mecanismo antiabuso para evitar la saturación de la red.

Saludos: Lordman
 #35
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si voloverá la oferta de gigas ilimitados? ¿Tal vez como promoción de verano? A ver si alguien sabe algo. Gracias
Volver a Vodafone