[VENDO] Mira Todos Los Partidos De La NBA En Tu Dispositivo iOS (NBA Game Time) League Pass

960 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
No es por meterme donde no me llaman y con todos mis respetos compañero, pero querer vender algo que está en mil webs, google y demás, no me parece muy correcto, cada uno gana dinero como puede o quiere pero esto es de traca ya que hay mil post donde se colabora con cosas como esta...En fin, suerte con las ventas y felices fiestas.

P.D: Cuidado con este comentario : "El Sistema dura toda la temporada" más que nada porque cuando sacan actualización de la aplicación, obliga a actualizar para hacer uso de la APP con lo que en principio, se perdería el pase salvo que siga funcionando el archivo que hay que meter (que esto no está probado) por lo que al vender ello, si deja de funcionar, te va a traer problemas...

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
P.D: Cuidado con este comentario : "El Sistema dura toda la temporada" más que nada porque cuando sacan actualización de la aplicación, obliga a actualizar para hacer uso de la APP con lo que en principio, se perdería el pase salvo que siga funcionando el archivo que hay que meter (que esto no está probado) por lo que al vender ello, si deja de funcionar, te va a traer problemas...

No es tan fácil encontrarlo y habrá gente que lo quiera directamente, sin tener que preocuparse de sin son virus, de si no va a funcionar etc...

Cuando la aplicación se actualice y en el caso de no funcione, si no encuentro una solución devolveré el dinero a quien lo compre.
 #13
Escrito   0  0  
uppppp
Volver a Otros