[CONSEJO] Movil con buena cámara por 200 €

6.009 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Yo optaría por un LG G2 ... me encanta este teléfono en todos los aspectos emoticon sonrisa
hacia tiempo que no me gustaba tanto un movil como el lg g2 y he tenido el g3 el S5 o el Z2.
Relación calidad-precio me parece insuperable.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Por 189 euritos AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

code:
Producto no disponible
Avísame si hay stock 

emoticon guiño

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
hacia tiempo que no me gustaba tanto un movil como el lg g2 y he tenido el g3 el S5 o el Z2.
Relación calidad-precio me parece insuperable.


Yo fui corriendo cuando pusiste el chollo y me quedé tanto con las ganas que me lo pillé de segunda zarpa jajaja emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #24
Escrito   0  0  
Estoy en busca y captura de un ascend P7 (el T2 que puso manxega no está disponible). La verdad es que todo el mundo habla maravillas del G2, pero es imposible comprarlo de segunda mano porque la gente lo tiene 20-30 euros más barato de lo que cuesta nuevo, y nuevo se va a casi 300...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaeden
Estoy en busca y captura de un ascend P7 (el T2 que puso manxega no está disponible). La verdad es que todo el mundo habla maravillas del G2, pero es imposible comprarlo de segunda mano porque la gente lo tiene 20-30 euros más barato de lo que cuesta nuevo, y nuevo se va a casi 300...

Depende de donde busques.

Yo lo compré en H2M en 200€ + 5.5€ de envío.

Los he visto en segundamano.es a ese precio también.

Hace poco estaba en Alcampo (no en todos, en Almería no) por 259€.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General