[CONSEJO] Pasar de Iphone 6 plus a Note 4?

2.606 6
 #1
Escrito   0  0  
Menudo cacao tengo encima, dudas, muchas dudas.
Voy para tres meses con el 6 plus y muy contento con él, a excepcion del gran error de cogerme el de 16 gigas, me está matando la falta de memoria (error mio no coger el de 64). El caso es que leyendo y leyendo sobre el nuevo Note 4 me estoy calentando de tal manera que no se si dar el salto.
Comentaros que tanto android como ios me encantan y lo que mas valoro a dia de hoy es la camara y la bateria (tengo un bebé y estoy todo el santo dia haciendole fotos).

Entonces, y ahí va mi pregunta: A los que habeis tenido ambos dispositivos que me podeis decir de ellos? Echaré de menos la camara del Iphone?

Por aportar mas datos... Me entregarian Note 4 precintado mas 150 euros por mi 6 plus.

Opiniones emoticon gritos

De Málaga
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
El único problema para hacerse con el Note 4 es el tamaño y que no te hagas a Android, pero como comentas que te gusta Android, y viniendo del 6 plus, el tamaño no es problema, diría que puedes cambiar perfectamente. Por la cámara no te preocupes porque es también muy buena, además el trato económicamente me parece bueno y de paso solucionas tu problema de capacidad. emoticon Arriba

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Ya pase por los tres anteriores Note y me gustaron, pero la camara en ninguno de los casos me llegó a enamorar, todo lo demás SI. Ahora parece que han dado un salto en calidad y han incluido optica sony, y parece que se lleva muy bien incluso con el procesado final de las fotos.
Mañana tengo que decidirme, como es un buen amigo me lo va a dejar probar un rato, así que dependiendo de las sensaciones me lo quedare o no.

Gracias por las opiniones, me han servido emoticon guiño

De Málaga
 #5
Escrito   0  0  
Yo que tu me daba una vuelta por flickr y echaba un vistazo. Fliparias...

Guena gente por este hilo, si señor...
 #6
Escrito   0  0  
Joer pos yo estoy igual de caliente que tú, o Note 4 o 6+...
 #7
Escrito   0  0  
Operación cerrada. Ya tengo el note 4.

Configurando...

De Málaga
Volver a General