[AYUDA] Portabilidad cotrato / prepago.(Sin ningún tipo de gastos)

1.969 7
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera portar mi línea a otro operador para hacer de "puente" aproximadamente un mes y busco una operadora sin permanencia, me da igual que sea de contrato o tarjeta, pero que no me cobre gastos de envío, gestión... y que no tenga consumo mínimo ni cuotas.

Se que Simyo me ofrece esa opción pero me cobra gastos de envío y como ya soy de Simyo con otra línea no se si me darían saldo promocional para por lo menos compensar lo que pago por el envío...

Sólo necesitaría que fueran llamadas, ya que navegar no sería prioritario.

Si me podéis ayudar al respecto.

Saludos y gracias a tod@s !!!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone Prepago, no hay otra.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   1  0  
Cualquiera de los operadores tradicionales (movistar, vodafone, orange) te permite realizar portas a prepago gratis siempre que la solicites en tienda. Eso sí, las tarjetas vendrían sin saldo.

Movistar y vodafone también permiten realizar portas a prepago gratis por internet, pero son bastante lentas y pueden tardar algunas semanas en completarse. Si te corre prisa no son una buena opción.

Eroski movil en un hiper también permite portas gratis a contrato, y en el caso de prepago la porta es gratis pero requiere realizar una recarga obligatoria de un mínimo de 5€.

Simyo cobra los gastos de envío, pero da 10€ de saldo de bienvenida en todas las líneas, tanto en prepago como en contrato. Da igual que ya seas o hayas sido cliente con otro línea, porque los 10€ de bienvenida para compensar los gastos de envío los dan siempre a todas las líneas. Lo que no podrías es usar una invitación, porque ya eres cliente con otra línea y las invitaciones son solo para clientes nuevos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Cualquiera de los operadores tradicionales (movistar, vodafone, orange) te permite realizar portas a prepago gratis siempre que la solicites en tienda. Eso sí, las tarjetas vendrían sin saldo.

Movistar y vodafone también permiten realizar portas a prepago gratis por internet, pero son bastante lentas y pueden tardar algunas semanas en completarse. Si te corre prisa no son una buena opción.

Eroski movil en un hiper también permite portas gratis a contrato, y en el caso de prepago la porta es gratis pero requiere realizar una recarga obligatoria de un mínimo de 5€.

Simyo cobra los gastos de envío, pero da 10€ de saldo de bienvenida en todas las líneas, tanto en prepago como en contrato. Da igual que ya seas o hayas sido cliente con otro línea, porque los 10€ de bienvenida para compensar los gastos de envío los dan siempre a todas las líneas. Lo que no podrías es usar una invitación, porque ya eres cliente con otra línea y las invitaciones son solo para clientes nuevos.


Si porto a una de las tradicionales, que me comentas es gratis, ¿no me exigen recarga obligatoria? Y si la tarjeta viene sin saldo, ¿puedo recibir llamadas aunque no recargue?

Igual la mejor opción es simyo y por lo menos tengo saldo a mi favor una vez descontado los gastos de envío.

Aunque también podría portar a Carrefour y por 1 € tendría 20 € de saldo... ¿Se puede hacer todavía?
Gracias por las respuestas.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Si porto a una de las tradicionales, que me comentas es gratis, ¿no me exigen recarga obligatoria? Y si la tarjeta viene sin saldo, ¿puedo recibir llamadas aunque no recargue?

Igual la mejor opción es simyo y por lo menos tengo saldo a mi favor una vez descontado los gastos de envío.

Aunque también podría portar a Carrefour y por 1 € tendría 20 € de saldo... ¿Se puede hacer todavía?
Gracias por las respuestas.

En la web de carrefour pone justo eso que dices: por 1 € te dan 20 € de saldo. Eso sí, tiene un consumo mínimo de 3.63 € al mes. Los 20 € te los dan de 5 en 5 durante los 4 primeros meses.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
En la web de carrefour pone justo eso que dices: por 1 € te dan 20 € de saldo. Eso sí, tiene un consumo mínimo de 3.63 € al mes. Los 20 € te los dan de 5 en 5 durante los 4 primeros meses.

Hola.

Una vez necesité "dejar morir" unas líneas de Movistar y use la portabilidad a Carrefour móvil. Si no usas las líneas, en 4 meses tienes 20 euros en cada una.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Si porto a una de las tradicionales, que me comentas es gratis, ¿no me exigen recarga obligatoria? Y si la tarjeta viene sin saldo, ¿puedo recibir llamadas aunque no recargue?
Depende de la tienda en la que solicites la porta. En principio ninguno de los operadores pide ni recarga obligatoria ni ningún tipo de pago o fianza, pero hay tiendas o distribuidores que te piden que hagas una recarga para llevarse una comisión o que piden alguna fianza al solicitar la porta (no es habitual, pero algunos si que lo hacen). Lo mejor es que preguntes en la tienda a la que vayas si tendría algún coste, y si te ponen alguno, probar en otra tienda donde no te pidan nada.

Por lo demás las tarjetas estarán activadas y podrás usarlas para recibir llamadas aunque no recargues nada (al menos en vodafone y orange), pero lógicamente no podrás llamar sin recargar porque no traen saldo.
 #8
Escrito   0  0  
Vodafone puedes hacerlo por la web sin necesidad de ir a ninguna tienda física (donde seguro te intentarán obligar a hacer una recarga)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General