[CONSEJO] LG G2 mini vs Motorola Moto G 4.5"

5.316 17
 #11
Escrito   0  0  
Cuando finalmente, en parte gracias a muchos de vosotros, me decanto por el G2 mini aparece el Moto G a un precio increíble (gracias a la buena info del forero jrcrodry).

Moto G 4G por 96 € vs G2 mini por 168...Ya tengo encargado el Motorola.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayudas.

Un saludo.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #12
Escrito   0  0  
Resubo el hilo para consultar algo similar: entre el LG G2 MINI y el Motorola Moto G 4G cuál escogeríais? Me salen al mismo precio los dos...

emoticon ninja
 #13
Escrito   0  0  
Si no te importa la cámara me quedo de calle con el Motorola
Otra opción seria el Moto G 2014 que la cámara esta muy muy mejorada
 #14
Escrito   0  0  
Yo estoy en las mismas, sólo que con el moto g 2gen, con el que puede que al final me quede porque un amigo lo tiene y no le gustan los botones detrás. Realmente son tan molestos? O solo es acostumbrarse?

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Resubo el hilo para consultar algo similar: entre el LG G2 MINI y el Motorola Moto G 4G cuál escogeríais? Me salen al mismo precio los dos...

Yo a mismo precio me quedaría con el LG G2 mini. Otra cosa es si el precio varía.


quote:
Originalmente escrito por sergio_902
Yo estoy en las mismas, sólo que con el moto g 2gen, con el que puede que al final me quede porque un amigo lo tiene y no le gustan los botones detrás. Realmente son tan molestos? O solo es acostumbrarse?

Saludos


Yo tengo el LG G3 y no es ni mejor ni peor. A los botones traseros te acostumbras. Otra cosa es que con el sistema KnockCode que trae LG para desbloquear y bloquear la pantalla ahora prácticamente nunca uso los botones, me parece mucho mas cómodo darle dos toques a la pantalla.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo el lg g 2 mini y no soy capaz de ponerle el 4g. Alguien sabe como? Gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scorpioleg
Yo tengo el lg g 2 mini y no soy capaz de ponerle el 4g. Alguien sabe como? Gracias

En Ajustes, redes móviles tienes que activar el 4G para que te funcione, tienes que estar en una compañía que tenga 4G y tener una tarifa con 4G.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scorpioleg
Yo tengo el lg g 2 mini y no soy capaz de ponerle el 4g. Alguien sabe como? Gracias

Aparte de lo que comenta el compañero anterior también necesitas una sim que sea compatible con el servicio 4G. A tener en cuenta sobre todo si tu tarjeta sim es antigua.

Y con respecto a la elección del móvil yo tuve el moto G 4G y estuve encantado con el y la cámara en buenas condiciones de luz (la mayoría de las fotos las haces de día) no es tan mala, además es muy fluido y será actualizado a Android lollipop.

salu2
Volver a General