[AYUDA] Portátil que solos funcina en Modo seguro

2.714 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con mi portátil y es que solo funciona bien en modo seguro. Cuando lo intento iniciar normal, suele salir un pantallazo azul con muchas letras y se reinicia. Como ahí ya me da la opción de iniciarse en modo seguro (con o sin funciones de red) lo inicio así y funciona de maravilla. Se ve perfectamente y funciona bien. De vez en cuando si que se enciende normal pero se ve así:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nada mas encender el pc siempre sale el símbolo de Acer y se ve así siempre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguien sabría decirme como lo arreglo? Probé restaurando el sistema a un punto anterior que era lo único que se me ocurría y nada. Mi pc tiene windows 7 home.
 #2
Escrito   0  0  
Uffff algo así me ocurría en mi antiguo ordenador, sólo me iba en modo a Prueba de Fallos (hasta que dejó de ir), y al cargar XP-2000-7 , todos me volcaban pantalla. Viendo esas líneas rojas ,parece ser que la gráfica esté en sus últimas. ¿Has probado a limpiar bien la ram? Si digo una barbaridad por favor corregidme.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
Me olvidaba decir que el portátil fue formateado antes del verano que tenía vista y puse windows 7. Vamos que está prácticamente vacío, por eso no se que le puede estar pasando...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Uffff algo así me ocurría en mi antiguo ordenador, sólo me iba en modo a Prueba de Fallos (hasta que dejó de ir), y al cargar XP-2000-7 , todos me volcaban pantalla. Viendo esas líneas rojas ,parece ser que la gráfica esté en sus últimas. ¿Has probado a limpiar bien la ram? Si digo una barbaridad por favor corregidme.

He probado a hacer de todo...

¿Puede ser que la gráfica funcione perfectamente en Modo a prueba de errores y cuando lo enciendo normal no? Lo digo desde la ignorancia, pero me parece raro.
 #5
Escrito   0  0  
Mirando esas fotos parece que tu gráfica esta a punto de fallecer o tienes algún problema grave con los drivers.

Normalmente en el modo a prueba de fallos la pantalla arranca a baja resolución y con unos drivers standard, por eso puede ser que si te deje entrar de esa forma.

O también puede ser que tengas algún problema con el registro o el arranque de windows y por eso solo te deje entrar a prueba de fallos, pero vaya yo viendo esas fotos diría que la gráfica algo tiene que ver, la primera foto acojona, parece que tuvieras la pantalla rota.

 #6
Escrito   1  0  
Arrancalo y pulsa f8 continuamente. En la pantalla que te salga selecciona desabilitar reinicio automatico en caso de error de sistema. Reinicia normalmente y te saldra el pantallazo azul con el error y no se reiniciará. Hale una foto y la pones
 #7
Escrito   1  0  
Normalmente cuando un sistema operativo solo te permite entrar como modo seguro suele significar que se ha instalado algún controlador (driver) que está haciendo que no se inicie bien. (Normalmente el de la tarjeta gráfica que es el que más sensibilidad tiene para esto).

Solución si es el caso: Inicia el ordenador con el cd de instalación (..o pendrive) de tu windows y reinstala el sistema operativo con la opción de que no se te pierdan los datos. (Eso hará que se instalen desde 0 los drivers básicos que contenga esa ISO).

Otra opción que se me ocurre es que desde el modo modo seguro instales tú mismo los drivers correctos de tu ordenador sacándolos del soporte técnico de la web de la marca que utilices de ordenador.
 #8
Escrito   0  0  
Usualmente es un driver el que al cargar pega el petardazo.

Pero claro, si la grafica esta pocha, en cuanto cambia la resolucion de la cutre 640x480 a la normal, tambien explota.

Si en modo seguro se puedne probar resoluciones, pues a probar si es eso. Y si no es lo de las resoluciones... pues en modo seguro se puede ejcutar un programa fantastico llamado AutoRuns que permite deshabilitar la carga de drivers (y de otras cosas) en un inicio normal.

Pero habria que ir sobre seguro, no se puede tocar eso asi como asi.

PD: Has probado eso de "La ultima configuracion buena conocida" en el menu de carga de Windows???

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática