[AYUDA] Tarifas Pepephone

10.048 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería saber que pasa ahora con la tarifa de 1,2 GB y 0 céntimos minuto los primeros 20 min, se podría seguir contratando? saludos y gracias de antemano..
 #2
Escrito   0  0  
Si anteriormente tenías la de 1,2 Gb de 8,3 € se aplica automatica, ya no se puede

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Si anteriormente tenías la de 1,2 Gb de 8,3 € se aplica automatica, ya no se puede

Pues me han jodido.... Han perdido un cliente, con 1 Gb no me llega y 2 es mucho, un saludo y gracias por responder tan rapido..
 #4
Escrito   0  0  
"Los clientes que deseen mantener su franquicia en 1,2 GB pagarán 6,9 euros al mes en lugar de los 8,3 euros actuales"

Si tu eres cliente de pepehone en esa tarifa continuas con ella pero pagando menos cada mes.
Si no eres cliente entonces o cojes 1GB o 2GB. Y si este es tu caso Pepephone no habrá perdido un cliente, lo dejará de ganar.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almc76
"Los clientes que deseen mantener su franquicia en 1,2 GB pagarán 6,9 euros al mes en lugar de los 8,3 euros actuales"

Si tu eres cliente de pepehone en esa tarifa continuas con ella pero pagando menos cada mes.
Si no eres cliente entonces o cojes 1GB o 2GB. Y si este es tu caso Pepephone no habrá perdido un cliente, lo dejará de ganar.

Un saludo.



Gracias por la info ati tambien, y claro bien dicho, no lo pierde sino que deja de ganarlo... saludos
 #6
Escrito   0  0  
Otra pregunta sobre pepephone, se puede limitar el gasto de datos y avisos? cuesta algo?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miketyson
Otra pregunta sobre pepephone, se puede limitar el gasto de datos y avisos? cuesta algo?

Se puede limitar (corte y aviso) el gasto de datos en una serie de % que van de 5 en 5 hasta llegar al 100%. También se pueden crear avisos. Los avisos son por SMS y valen lo q un SMS con tu tarifa de pepephone.

Hay un aviso gratuito por defecto cuando llegas al 80% pepephone te manda un e-mail.

También se puede limitar el gasto de voz y están activados por defecto unos avisos y límited de consumo en roaming.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por responder tan rapido, entonces podria poner que al 90% me avisara y al 100% de datos consumidos se bloqueara y no podria navegar verdad? Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Si

 #10
Escrito   0  0  
De todos modos yo te recomendaría que controlaras tu gasto de datos con una app extra además de la de Pepephone oficial (esta va con cierto desfase al no proporcionar datos instantáneos), los android tienen su propio contador que puedes configurar para avisar y también para cortar internet.

El corte por parte de Pepephone avisan siempre de que pueden pasar varios minutos desde que se sobrepasan los datos contratados hasta que se corta (si estás actualizando las apps te puedes llevar un sustillo). Por eso lo mejor es cuando se esté cerca de sobrepasar, además de avisos y demás que puedas tener configurados controlar tú mismo cuando vas a sobrepasarlo.

Saludos.
Volver a Pepephone