[QUEJA] Aventura, dar de baja ADSL de Orange.

17.464 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me encuentro en la tesitura de intentar dar de baja un Adsl de Orange. Llamando a bajas me dicen que solo se puede tramitar la baja del servicio mandando una carta a un apartado de correos y que en un mes se daría la baja.

Tengo entendido que hay obligación de ofrecer la posibilidad de dar de baja la línea por teléfono.

O como mínimo un simple fax, es que no entiendo que solo deis una opción, ¿qué se pretende con esto aparte de dilatar inútilmente un tramite que tenéis que aceptar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola hinder!

En cuanto envíes la documentación, mis compañeros de bajas gestionarían la cancelación de modo inmediato. Si te parece, en el momento en el que inicies el trámite, avísame y te mantengo informado.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola hinder!

En cuanto envíes la documentación, mis compañeros de bajas gestionarían la cancelación de modo inmediato. Si te parece, en el momento en el que inicies el trámite, avísame y te mantengo informado.

Saludos.


Hola. Yo lo que quiero es otro medio. Porque a lo mejor me equivoco, pero estáis obligados a tomar la baja por teléfono. No es así?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
Hola hinder!

Es recomendable que contactes con mis compañeros del departamento de bajas llamando al nº 1470 para que te puedan indicar los pasos a seguir ya que desde aquí no tendría la posibilidad de realizar ningún trámite sobre este tipo de solicitudes.

Saludos.