Me RecomendaÍs Un Portatil Con Las 3 Bbb?

11.047 36
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Hola viajera,

Yo he estado hace nada buscando algo como tú, de hecho reservé el asus del que habláis al principio en Redcoon.

Pero después me lié buscar información, y acabé con un lío mental, como te veo a ti.

Yo no le doy tanta importancia al peso y la apariencia, vaya por delante. No soy viajera emoticon guiño

Al final me compré el lenovo B590 versión con procesador i3 3110M

Es cierto que para un uso sencillo hay equipos por 260€
Pero le estuve dando vueltas e informándome, y como pretendo que me dure, y que si le doy algo de caña me responda, prefiero un procesador i3 completo, no de bajo consumo (los que acaban en U)
Y tampoco un celeron.
De los E1 de AMD dicen que rinden menos que un Celeron o un Atom, que hay móviles con procesadores más potentes.

Si quieres comparar rendimiento de procesadores, te recomiendo la web Cpuboss

Ahí se puede ver como un i3 como el que lleva mi portátil equivale a un i5 terminado en U
Así que no te fíes mucho de la nomenclatura.

Para dudas,
Yo utilizo el blog de ofertaman, que hace TOPs y listados de los mejores calidad/precio... Y acepta consultas.
De hecho el lenovo flex 2 que te comenta el compañero me dena de varias webs de comparativas como el más "apañao", y creo que el ofertaman también lo recomendaba. A mi ya se me iba de presupuesto.
En el foro del chapuzas informático y todohardware (creo, te escribo de memoria), también puedes coger idea, y puedes consultar en plan "voy a darle tal uso y me interesa esto, ¿qué me recomendáis?

Un saludo, y ánimo emoticon Arriba

PD. Los HP los he visto desaconsejados por todas partes.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por responder,luego te pongo un verdecito...

Pues a ver,el i3 de redcoon,el de la aferta de 349 lo descarté por tener batería integrada,osea al parecer no cambiable,y luego q no encendía la luz de mayusculas q aunque parezcan chorradas escribiendo una contraseña no lo es tanto...

Luego me he vuelto loca,mareadita he acabau...y al final aunque cambiaba cada día de parecer.,me voy a decidir por uno de los baratitos,aleeeeeeeee,el q estoy mirando ahora y me tiene casi convencida es el lenovo ideapad g50 30...
Creo q para el uso q le voy a dar es muy completito y suficiente...
El diseño es extrafino pero sí tiene disquetera...luego tiene entradas de todo,2usb 2,0 y uno 3,0,luego lo primero para mí en este portatil es q tiene buen sonido,unos buenos altavoces,lo he escuchado en youtube y suena a toda pastilla,con el portatil acer q tengo ahora a veces tengo q poner los mil tentaculos pa seguir una pelicula,en los portatiles no es normal tener muy buen sonido y este lo tiene...
Luego q la batería sin ser de 6 celdas la gente está contenta,pq dicen q dura bastante...con todo en ebay las hay de 6 celdas para el futuro...en todo caso yo este portatil lo quiero para casa y alguna aventurilla pero pocas,pa viajes largos siempre me llevo uno peque...q ese tiene 6 horas de batería y es ligero de verdad...pero bueno de este hablan 4 horas y más a bajo brillo q no está nada mal...y sino más adelante se la cambio...
Luego tiene de todo hdmi,rj45,en fin todo tipo de salidillas,en general lo veo muy completillo para lo q cuesta,el diseño tb es chulo y muy fino,no es para tirar cohetes pero me gusta...es delgadito teniendo disquetera...y lo q más me gusta es q tenga un buen sonido,se oye genial...
La batería es extraible,tiene 4 gigas de ram pero acepta hasta 16,este tb es un punto a su favor...y hasta le he visto correr juegos en uno de los videos q os adjunto,q yo no juego,pero q bueno parece tener potencia para correrlos...
Así q creo q para el uso q yo le voy a dar es suficiente...sé q trae tb muchos programillas lenovo pero ya se los desinstalaré...trae el windows 8,1 q dicen es bastante mejor q el 8,q es ,ás lento así q de momento no le veo pegas para mi uso...la pantalla es HD...

En redcoon me sale 265 incluidos los gastos de envío...


Pulsa aquí para ir a PCcomponentes



Sobre el minuto 6,48 podeís ver cómo se escucha,tiene altavoces bastante potentes...





Y aquí hasta lo comparan con los chromebooks,por lo finito q es..pero este con sus 500 gigas jeje






75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Pues muy buena elección!
Yo me he comprado un lenovo también, que por lo que he leído es buena marca.
Ahora ya es buscar una promoción, o el sitio donde lo tengan de oferta ofertosa emoticon guiño

Edito: en la fnac están haciendo 10% + 5% en la tarjeta de socio.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #34
Escrito   0  0  
Ya lo compré ayer...estaba al mismo precio en redcoon q en pccomponentes,a 265 euros,pero en redcoon el envío es gratis...ya recibí hoy el mail de redcoon q lo han enviado por seur así q espero mañana tenerlo en casita si seur se porta y sino el lunes...

Pues la verdad es q contenta con la elección pq los q lo tienen en general están muy contentos y hay q ver el precio q tiene...

Me quedé con este pq todo es cambiable,disco duro,ram,batería etc y luego pq no le falta de nada en cuanto a salidas de todo tipo incluido entrada de sd,en fin bastante completo para el precio q cuesta...

Luego me gusta q es extrafino tipo chromebook pero tiene disquetera,cosa q tb genial...

En fin,no será el portatil más bonito pero creo vá a cumplir todo lo q necesito...gracias a todos por ayudar...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #35
Escrito   0  0  
Pues nada,ya me llegó el juguete nuevo y estoy muy contenta con él,es mucho más bonito de lo q me imaginaba,extra fino y elegante por fuera y por dentro...el interior es metalico y creía era de plastico,y bueno el sonido es una pasada el volumen q tiene...genial para ver pelis o escuchar musica cuándo se está en el pc...

En fin,hiper contenta,y pa mi uso suficiente...además viene con muchos programas y aplicaciones preinstalados,cuándo los elimine aún correrá más rápido...y tiene absolutamente de todo...2 usb 2.0.1usb 3.0,entrada tarjeta memoria,disquetera,lectora y grabadora,batería q dura una burrada de tiempo,la tuve toda la tarde probando y cómo 5 horas me duró,además q se le puede cambiar por una de 6 celdas,y en fin en todo genial...

Ahora a acostumbrarse a windows 8,1,pero ya lo voy controlando bastante...poco a poco...jaja un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #36
Escrito   0  0  
Basicamente buscaría un Lenovo con procesador i3 de la actual generación (lo 4xxx "u").
Lenovo me parece la mejor marca actualmente para portátiles gama media o baja.
Con un i3 para lo que lo quieres irás de maravilla, y el consumo es rídiculo, por tanto tendrás un portátil fresco (que duran más). No comprés un portátil con procesadores AMD.
Si en tu presupuesto no consigues cuadrar un I3 compra un celeron o pentium, también te sobrarán para lo que los quieres. Y si no un lenovo, un Asus.

Puedes mirar en amazon.de, ahí compré yo los dos últimos portátiles, un Lenovo G50-70 con un i3, 4gb de ram, 500gb HDD por 300€ redondos, y un Lenovo Z50-70, full HD, i3, 4gb de ram, gráfica G840m y 500gb de HDD, por 375€, ambos fueron un buen chollo.

Un saludo!

PD: Hostie, que había dos páginas, ya tienes el portátil emoticon roto2 . Disfrútalo!emoticon Arriba

Cellar door
 #37
Escrito   0  0  
jajajaja sí....pero lo q vale es la intención...verdecito para tí...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a Informática