[AYUDA] Renovar con Sociedad que va a cerrar.

2.046 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes/noches compañeros. Os voy a comentar un poco la situación actual que tenemos a ver si alguno nos puede echar una mano.

Actualmente tenemos una permanencia con Vodafone hasta principios de Diciembre. Llevamos con Vodafone unos 7 u 8 años (con la misma empresa) y ahora mismo no sé si somos clientes oro, platino o algo así, siempre nos han tratado muy bien a la hora de renovar permanencias y en temas de terminales y tarifas.

El caso es el siguiente. La empresa actual va a ser dada de baja en un periodo aproximado de 1 mes, y la actividad va a pasar a otro empresa distinta totalmente ajena a la actual. Actualmente tenemos contrato de permanencia con Vodafone hasta primeros de Diciembre y lo vamos a cumplir con ellos.

Nuestra duda es si podríamos renovar nuestra permanencia con vodafone con la empresa actual, y antes de hacer el cierre de la misma traspasar estos números con sus respectivas tarifas, permanencias y contratos a la entidad nueva. El tema de este proceso es que nos gustaría aprovechar las ``ventajas'' que nos ofrece la compañía por ser miembros oro,platino o lo que seamos jejeje.

A ver si alguno tiene alguna idea si esto se podría hacer o por el contrarío tendríamos que crear 3 nuevos contratos en la nueva sociedad.

Un cordial saludo.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie nos puede echar una mano?

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Se supone que es una subrogación, vamos, un cambio de titular que en principio yo imagino que sí se puede hacer, asumiendo la nueva empresa los compromisos en las mismas condiciones y tal... Yo en principio no le veo problemas siempre que no sea renovar, cerrar la empresa y adiós muy buenas los números de teléfono.
Pero seguro que hay por aquí gente que sepa realmente cómo funciona vodafone en este sentido.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
Se supone que es una subrogación, vamos, un cambio de titular que en principio yo imagino que sí se puede hacer, asumiendo la nueva empresa los compromisos en las mismas condiciones y tal... Yo en principio no le veo problemas siempre que no sea renovar, cerrar la empresa y adiós muy buenas los números de teléfono.
Pero seguro que hay por aquí gente que sepa realmente cómo funciona vodafone en este sentido.


Muchas gracias por pasarte Josepe88.

Nosotros pensamos igual, no creemos que haya ningún tipo de problemas, pero hemos preferido preguntar aquí ya que he visto por los distintos post a gente que entiende bastante y esta bastante al loro del Vodafone.

Tengo otra duda acerca de las lineas. Actualmente tenemos 4 lineas, pero cuando cerremos la empresa y empecemos con una nueva, unicamente seremos 3 socios en lugar de 4. ¿Sabéis si podemos renovar AHORA MISMO 3 lineas unicamente? Serían las 3 lineas que pasaríamos a la nueva empresa.

Un saludo y mil gracias.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
No tendrás problema en principio por ello tal y como comentan, pero asegúrate que las 3 linras que tengan permanencia sean con las que queréis continuar, y aseguraos también que la otra queda libre de permanencias.
saludos
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
Muchas gracias por pasarte Josepe88.

Nosotros pensamos igual, no creemos que haya ningún tipo de problemas, pero hemos preferido preguntar aquí ya que he visto por los distintos post a gente que entiende bastante y esta bastante al loro del Vodafone.

Tengo otra duda acerca de las lineas. Actualmente tenemos 4 lineas, pero cuando cerremos la empresa y empecemos con una nueva, unicamente seremos 3 socios en lugar de 4. ¿Sabéis si podemos renovar AHORA MISMO 3 lineas unicamente? Serían las 3 lineas que pasaríamos a la nueva empresa.

Un saludo y mil gracias.

 #6
Escrito   0  0  
Si las permanencias las renuevas con un contrato ACUPROF, creo que no te van a dejar traspasar las permanencias de una empresa a otra. Al menos a un conocido no se lo permitieron y le cobraron todas las permanencias a la empresa (ya cerrada) en vez de traspasarlas a la nueva. Eso que perdieron los de vodafone...

Se que por ejemplo en particulares no hay ningún problema en este aspecto, pero claro, en particulares no se firma ningún contrato similar a un ACUPROF

emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por pasaros.

Respecto al tema de ACUPROF ¿Que es? y nos gustaría saber si es algo obligatorio o es algo que hace vodafone con todas las empresas.

Queremos hacer las cosas lo mejor posible ya que no queremos tener a la larga ningún jaleo con ninguna empresa por deudas y demás.

Un saludo!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
Volver a Vodafone