[PROBLEMA] Descontento con consumo batería nueva versión 8.1.1

2.383 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro.

Desde ayer noche que actualicé mi i5 a versión 8.1.1 y hasta ahora, las 12:00 del medio día, puedo decir que estoy descontento con el consumo de batería.
Antes de venirme a esta última versión, perdiendo el jailbreak y todo lo que ello tenía instalado, estaba en la versión 8.0.2, con dicha versión, a esta misma hora y haciendo el mismo uso del teléfono, la batería iba por 80%, y ahora mismo la tengo en 60%, bastante menos... y sólo he utilizado la app Nike+ para salir a correr una hora. Ha bajado un 20% más que con versión anterior.

Tengo el iPhone optimizado al máximo para que o haya consumos excesivos, quitado el efecto parallax, quitado el wifi cuando salgo, desactivado otras funciones y nada...

Me gustaría preguntar si estoy a tiempo de volver a la versión 8.0.2 o en su defecto la 8.1, que también la tuve y no me consumía esta barbarie.

Gracias, un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #2
Escrito   0  0  
Yo actualicé ayer y me va perfecto, pero aún no he comprobado el consumo de batería, pillo sitio por aquí emoticon guiño

Respecto a lo de volver a la anterior versión no tengo ni idea, me da a mi que no pero no estoy seguro... a ver si alguien más puesto en el tema te ilustra jeje

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual que a ti, yo sin utilizarlo por la noche se come casi un 25% o mas de batería que desde que lo tengo dos años nunca lo que tenido que dejar cargando toda la noche porque si no por la mañana me lo encuentro apagado.
 #4
Escrito   0  0  
al a8.02 seguro que no, por descontado, a la 8.1 esta mañana en otro hilo mas abajo decian que aun si

http://www.gsmspain.com/foros/p1832...ml#post18324206

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ocurre lo mismo, aunque en mi caso es desde que instalé la 8.1

No estoy nada contento con el consumo de batería en el iPhone 5.
 #6
Escrito   0  0  
Poseo un 5S y desde que le instalé iOS 8 me ha pasado de durar 7 horas y fracción (En uso, pantalla) con iOS 7.1.2, a 5 horas y media en el mejor de los casos. Desactivo todo lo posible, incluida actualización en segundo plano, parallax, etc etc. y no mejora. He calibrado la batería y tampoco. De hecho hice jailbreak y la capacidad de la batería está como nueva. Esto me pasa también con 8.1.1.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
A mi me ocurre lo mismo, aunque en mi caso es desde que instalé la 8.1

No estoy nada contento con el consumo de batería en el iPhone 5.


Hoy he hecho downgrade de iOS 8.1.1 a 8.1 y ahora sí puedo decir que mi batería funciona como antes.

Un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Hoy he hecho downgrade de iOS 8.1.1 a 8.1 y ahora sí puedo decir que mi batería funciona como antes.

Un saludo.


¿Has instalado tus aplicaciones desde cero o con un backup?

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
¿Has instalado tus aplicaciones desde cero o con un backup?

Saludos.


Hice downgrade, después configuré como nuevo dispositivo, hice jailbreak con Pangu, le instalé cydia con sus paquetes y por último cargué copia de seguridad con todas mis apps y demás.

Saludos.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la información efuentes25

Lo tendré en cuenta, que igual me toca hacer algo similar.

Saludos.
Volver a iOS