Tarjetas de credito similares a la visa pass

10.286 9
 #1
Escrito 2  0  0  
Hola foreros, tengo una duda sobre estas tarjetas de credito.

Yo tengo una visa pass con modalidad de pago al contado y devolución del 1% del importe gastado en el cheque ahorro.

¿Conoceis algo similar con otro tipo de tarjetas?

El limite de la tarjeta es de 1600€ al mes y lo suelo gastar en un par de semanas (es por mi trabajo, luego me lo pagan emoticon guiño ) y me vienen muy bien esos 16€ que me genera mensualmente en el chequeahorro.

Algo similar? Imprescindible que la modalidad de pago sea al contado, nada de aplazado.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
como haces para que te computen esos 1600 euros en el 1%? Ya no entra casi nada.
En carrefour no entra electrónica ni electrodomesticos y fuera de carrefour ya casi no se acumula en ningún sitio.
 #3
Escrito   0  0  
De momento y que yo sepa.

- Barlaycard 1% en todas las compras sin restricciones. el 21% de ese 1% se lo envian a Hacienda y te restan del total el 79% del 1% de la factura... Tendrias que incluir esos datos en tu declaracion de la renta.

- Visa cepsa... el 1% te lo devuelven en productos cepsa, llenaras algunos depositos gratis. Se excluyen del 1% el resto de gasolineras.

- Visa Vips el 1% de todo en cheques vips... a gastar en sus establecimientos.

Estas son sin gastos anuales y con pago a fin de mes (aunque inicialmente te lo pueden poner aplazado al activarla hay que cambiarlo a fin de mes por tu integridad fisica)... alguna te puede pedir que gastes un minimo de una cantidad al año... pero tu lo cubres en un solo mes.

Puede que haya otras interesantes con comisiones ... como la amex util para cierto perfil pero no estoy al tanto.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
como haces para que te computen esos 1600 euros en el 1%? Ya no entra casi nada.
En carrefour no entra electrónica ni electrodomesticos y fuera de carrefour ya casi no se acumula en ningún sitio.

Es cierto que en el hiper Carrefour cuenta alimentación, droguería y poco más, pero fuera de Carrefour, a partir de 100€ de gasto al mes, te dan también el 1% para cheque ahorro. La única excepción es la compra en otros supermercados. Obviamente, no te van a dar el 1% por comprar en Mercadona.
Por ejemplo, mi hermana usó mi Pass para comprar un Mac de 800€ en Fnac, y me dieron 8€ de cheque ahorro.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
La AMEX de Self Bank; libre de cuota alguna y te devuelve el 1% de todo lo que compres, para toda la vida emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bsss emoticon beso

Marga
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Es cierto que en el hiper Carrefour cuenta alimentación, droguería y poco más, pero fuera de Carrefour, a partir de 100€ de gasto al mes, te dan también el 1% para cheque ahorro. La única excepción es la compra en otros supermercados. Obviamente, no te van a dar el 1% por comprar en Mercadona.
Por ejemplo, mi hermana usó mi Pass para comprar un Mac de 800€ en Fnac, y me dieron 8€ de cheque ahorro.


Me acuerdo que cuando salio la pass and club carrefour integratedemoticon carcajada , era un autentico chollazo, daba el 1% en abolutamente todas las compras externas (incluido mercadona, gasolineras no carrefour, etc.....). muchos trimestres acumulaba 100 euros sin pisar el carrefour para nada!

luego se dieron cuenta de lo que hacia la gente y empezaron a modificar cosas
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
La conocí cuando trabajé allí, me la hice y aunque ya no trabajo alli, la uso... Es la tarjeta de Worten - Mastercard.

Las ventajas principalmente la devolución en cheque de 5 euros cada 150 euros de compra. Si gastas 3000 euros mensuales y consigues que te pongan un buen límite o te lo amplien conforme la vayas usando, serían 100 euros mensuales en vale. Te lo emiten cada 2 meses, por lo que podrían ser 200 euros..., para gastar, funciona como el chequeahorro de Carrefour. Yo cuando estuve allí llegué a ver vales muy cuantiosos. Obviamente puede llegar a ser casi un 5% con la limitación que no hay alimentación para usar el cheque.

Cito:

"Por cada 150 € de compra fuera de las tiendas Worten, acumulas 5 € en cheque descuento, para utilizar en las tiendas Worten. (lo llevan por puntos => 832 puntos = 5 €)

La tarjeta es Gratis el primer año. Los años siguientes, hay que realizar una compra en cualquier tienda Worten o te cobran una cuota de 5 €.

Posibilidad de pago al fin de mes (TIN 0% y TAE 0%) o en cuotas mensuales (TIN 21.24% y TAE 23.66%). Es una tarjeta de Crédito y puede ser con pago aplazado (cuidado, esta es la opción por defecto y en esta modalidad cobran intereses. Es conveniente cambiarlo a pago a fin de mes en cuanto se recibe).

El dinero acumulado te lo dan cada dos meses en un vale para gastar en tiendas Worten. El vale tiene una caducidad de 2 meses.

Los impresos se entregan en Worten, pero la concede Santander Consumer Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 911773230 - 910502085

Los contactos con WORTEN son el teléfono 902.02.66.20 y el correo cliente @ worten.es

Los cargos de la tarjeta se domicilian en cualquier banco.

Cierran la liquidación sobre el día 20 y el cargo lo realizan a primeros de mes. (lo que gastas del 20 al 20, te lo cobran el día 1, todo aproximado) Puedo añadir que es del 20 al 20, y confirmado lo cobran el día 1, sin aproximaciones emoticon guiño

Incluye un seguro de accidente de 120.000€ en viajes abonados mediante tu tarjeta Worten Master Card. Entidad comercializadora del seguro- Santander Seguros y Reaseguros S.A.

Algunos usuarios han reportado que no les ha llegado el vale y que han tenido que reclamarlo repetidamente a Santander Consumer"


Sacado de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Hace poco estuve intentando encontrar información de la tarjeta Worten pero parece que haya desaparecido.

¿Alguien puede confirmar que aún la ofrecen?
 #9
Escrito   0  0  
Te confirmo que si.
 #10
Escrito   0  0  
¿Seguimos con la Worten Mastercard aquí?