[APP] os presento mi primer juego para android, Touch And Retry!

2.734 2
 #1
Escrito   0  0  
aquí os dejo mi primer juego que e echo para android

https://play.google.com/store/apps/...And_Retry&hl=es

[APP] os presento mi primer juego para android, Touch And Retry![APP] os presento mi primer juego para android, Touch And Retry![APP] os presento mi primer juego para android, Touch And Retry!

Descripción
Sencillo y difícil a la vez, Touch And Retry! es un simple juego, pero difícil...
El objetivo del juego es simple, Juega, pierde y vuelve a intentar, no hay mejor satisfacción que la de superarte a ti mismo, ese es el objetivo principal "Superarte", además de eso en Touch And Retry! ganaras monedas con la cual podrás desbloquear personajes nuevos, y escenarios mejores, cada personaje tiene una forma distinta de jugar, asique cada personaje puede llegar a ser un modo de juego diferente...
En Touch And Retry! estamos trabajando para sacar actualizaciones nuevas con mas escenarios, personajes y mejoras en general, con tu apoyo y comentarios esperamos arreglar todos los errores que pueda llegar a tener el juego...
Tenga en cuenta que al instalar una aplicación, la primera vez que se prueba puede llegar a funcionar un poco lento el dispositivo dado a que se usa el procesador del móvil para instalar dicha aplicación...

PD: tiene algunos errores pero a lo largo de la noche o de mañana enviare una actualización con los errores solucionados.

aquí podéis descargar el juego https://play.google.com/store/apps/...And_Retry&hl=es
 #2
Escrito   0  0  
Lo acabo de probar, y bueno, otro flappy birds emoticon angel

Como consejo, no estaria mal, musica de fondo, y que, cada vez
que pases un obstaculo, tenga algun tipo de sonido.

Saludos y te animo a mejorarlo emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Lo acabo de probar, y bueno, otro flappy birds emoticon angel

Como consejo, no estaria mal, musica de fondo, y que, cada vez
que pases un obstaculo, tenga algun tipo de sonido.

Saludos y te animo a mejorarlo emoticon guiño


ok, lo tendré en cuenta y veré si se puede mejorar algo
Volver a Android