Posible robo de numero movil

11.428 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, actualmente tengo mi numero con contrato de permanencia en Vodafone
el numero es Gold 6x7xxxxxx

Me llaman del departamentos de baja diciéndome que he solicitado la portabilidad a Lyca Mobile, sin yo haberlo solicitado.

Coincide en la solicitud solamente el DNI
El titular figura a nombre de otra persona
y el ICC no es el que tengo.

Les digo que yo no he solicitado nada y que lo anulen y me dicen que tengo que llamar a Lica Mobile para anularlo. Llamo y me dicen que no figura la solicitud de portabilidad y Vodafone erre que erre de que si.

Les digo a Vodafone como van a cambiar si Lyca Mobile no tiene contratos solo Prepagos y para el cambio tiene que coincidir el ICC y el titular y me dice que no es la primera vez que lo han hecho.

La solución que me da es que me volverian a recontratar con las mismas condiciones haciendome una grabación.

Pero si el Lunes pierdo el numero como lo recupero?

Haber si alguien sabe que podria hacer en caaso de que pase.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasó que movistar me pasó el número de una persona que dieron de baja, resulta que se había ido al extranjero, cuando volvió, fue a la tienda y con sus datos hizo un duplicado ya que no tenía cobertura. Al hacer esto, me quedé automáticamente sin linea, fui a la tienda y me hicieron un duplicado, y esto pasó unas cuantas veces, hasta que descubrimos que fue lo que pasaba. Al final me tuve que pelear con todos los teleoperadores ya que ninguno me daba solución hasta que me pasaron con un "superior" que me solucionó el problema. Ya hace unos años de estos.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Tendré que meter la denuncia por si acaso, lo que me asombra es la facilidad que hay para complicarle a uno la vida sin arte ni parte.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Eso es lo malo, lo facil que es contratar/dar de alta cualquier servicio,, y las miles de pegas que te ponen para darte de baja.
Denuncia por si acaso, no sea que algun listillo de vodafone o lyca, se quieran hacer con un numero gold gratis.

emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
Si, de momento he conseguido cancelar desde esta Web

http://www.vodafone.es/cancela/es/

Me ha llegado la notificación de Vodafone de la cancelación, en caso de quitarme el numero tengo el SMS confirmando la cancelación y las llamadas grabadas para su correspondiente denuncia

Saludos
Volver a Incidencias