[AYUDA] ipad 3 y ios 8.1

3.392 7
 #1
Escrito   0  0  
quiero conocer vuestra opinion porque desde que salio ios8 el ipad no es que me vaya mal es que me va peor,lento es poco,lag increible al arrancar que se queda con pantalla en negro antes de aparecer la de bloqueo,cuando salgo de alguna app o cuando pulso un icono es increible lo que tarda en ejecutar las acciones,y por supuesto esta restaurado y no es que este lleno precisamente¿es cosa de ios8?la verdad es que no estoy nada agusto usandolo y me da por saco tener que gastarme 600 euros para que vaya bien un ipad cuando este no es tan viejo
 #2
Escrito   0  0  
Intenta restaurarlo con el iTunes en el modo DFU, el mío con menos de 1GB libre de capacidad funcionaba de lujo, sin lag o los errores que dices. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Osea que es cosa de mi ipad,que poco me gusta¿que diferencia hay de restaurar normal al hacerlo en dfu?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
Osea que es cosa de mi ipad,que poco me gusta¿que diferencia hay de restaurar normal al hacerlo en dfu?

Digamos que en DFU le metes una restauración mas limpia, en el apple store es lo primero que te hacen cuando lo llevas si hay algun problema de software. Manten pulsado Home y Power hasta que te salga el icono de iTunes y listo.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el IPad 4 y los mismos problemas, siempre ha ido bien, pero desde que actualice a IOS 8 va de pena, voy a tener que probar a restaurarlo también.

Agustín31 en Htcmania.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tinin31
Yo tengo el IPad 4 y los mismos problemas, siempre ha ido bien, pero desde que actualice a IOS 8 va de pena, voy a tener que probar a restaurarlo también.
Cuando pruebes me cuentas porque el mio ya esta restaurado dos veces y sigue igual mas lento que el caballo del malo parece una tablet android guarrindonga
 #7
Escrito   0  0  
Mira, pensaba que mi ipad mini retina estaba en las últimas y va a ser de ios 8.
 #8
Escrito   0  0  
Pues si ami esto ya me huele a obsolescencia programada va realmente mal
Volver a Apple