Que opinais de esto?

9.222 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Bueno, lo de las compensaciones no es mal recurso si se ha ido con buena voluntad y todo ha sido producto de un error.

Hace tiempo tuve un "incidente" algo parecido con un uusario. Puso a sorteo un DD Multimierda y lo gane yo. Cuando me llegó vi que estaba usado, de hecho dentro habia fotos del anterior dueño.

Se lo comenté al forero, me dio unas explicaciones que me convencieron y me dió dos opciones, cambiarmelo por uno nuevo o compensarme con 30 pavos. Para no andar mareando la perdiz con envios y mas envios, le dije que aceptaba los 30 pavos, pero cuando lo puse bien con HDMI vi que no iba la salida HDMI, la de cable ¿ RCA ? si, pero HDMI no, así que le volvi a llamar y acordamos el cambio, yo le mande el usado y en cero coma me llegó el nuevo y todos contentos.


Si eso mismo es lo que pienso. Lo que quiero decir es que si recibe un producto con el que no está 100% contento al no ceñirse totalmente con la descripción de la venta, si quieren pactar "compensación" que lo hagan, pero que NO intente "rascar €€€" por que le puede salir mal la jugada como ha sido el caso.
Tu caso es muy diferente, pactais una compensación económica pero al no funcionar el disco duro obviamente se procede a la devolución. Esto mismo es lo que debería haber hecho el OP, por que la compensación que pide ya no me queda claro si es por auriculares o por el movil que no tiene garantía y por lo que me parece, está más preocupado en que los auriculares son una mala réplica de que el movil ya no tenga garantia.
Volver a Incidencias