Que me recomendais en este caso, que estoy hecho un lio

9.265 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
Gracias a todos por vuestros consejos y me queda claro que no lo bloquearian por impago, agradezco vuestro tiempo y ayuda, y se que por robo no lo haría por que lo conozco bastante, el miedo era lo otro

Orange Si bloquea terminales por impago. Copio y pego de las condiciones generales de contratacion:


Si por cualquier motivo, el Cliente impaga dos cuotas del pago aplazado, cursa la baja de los Servicios móviles o dichos servicios fueran suspendidos por impago, Orange se reserva la facultad de facturar la totalidad del importe de los plazos de pago pendientes de vencer, así como el de los gastos de gestión incurridos por Orange. Así mismo, en caso de impago de las dos primeras cuotas mensuales del dispositivo o, en su caso, ante el impago de la cuota inicial y la suspensión del servicio de comunicaciones asociado, Orange se reserva el derecho a proceder el bloqueo completo del dispositivo de tal forma que no pueda ser utilizado con la red de Orange o la de terceros en tanto en cuanto el Cliente no proceda, en el plazo indicado, al pago del precio completo del terminal.


Yo que tu tendría cuidado...

"Cras amet qui numquam amavit, quique amavit cras amet."

Pervigilium Veneris.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Claro que lo bloquean, asi ha sido toda la vida,ahora si no ofrecen moviles sujetos a permanencia y tarifas como hacian todas antes... lo ofrecen financiado a 24 meses o los que sean,veo que orange financia moviles a 24 meses (lo que he visto por encima), con lo cual, es normal que lo bloqueen, si no pagas la factura dan por hecho que no vas a seguir pagando el movil y con lo cual lo bloquean hasta que pagues (como han puesto ahi arriba).

Si es financiado a X meses seria una locura que no lo bloquearan y un chollo para el que lo ha adquirido en la operadora ( en este caso esta claro que lo han de bloquear si o si)

Y en el caso de como hace años, moviles a x euros con permanencia y tarifa... pues igual, seria un chollo que no pagaras una factura de por ejemplo 30€ y te dejaran el movil vivo y coleando..... porque meterte no te van a meter en el trullo por 30 euros ni por 50 ni por 100, y si me apuras ni por 200

Aunque en el primer post solo dice que el operador es orange, pero no da detalles de si el movil se lo ha comprado a ellos, o lo ha comprado libre o como lo ha comprado (mi operador es movistar, pero el movil es comprado libre y jamas podran bloquearlo por impago..).

Si el movil lo ha comprado libre (no a traves de orange) no te preocupes que la unica manera de bloquearlo es por robo y por orden suya.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #13
Escrito   0  0  
Si de verdad es amigo, no tendra ningun problema, repito, SI DE VERDAD ES AMIGO.
 #14
Escrito   0  0  
si bloquean por impago y lo que pasara es que seguramente no podras usar ninguna tarjeta de la red orange en ese movil.Aunque lo liberes, seguramente de vodafone y de mvs si
Volver a Incidencias