Mensaje Para El SeÑor Administrador De La Web De Gsmspain

20.525 82
 #81
Escrito 1  1  0  

quote:
Originalmente escrito por pegasso33
SEÑORES USUARIOS DE LA WEB.YA QUE EL ADMIN NOS QUIERE TAPAR LA BOCA PARA NO PODER INFORMAR DE LOS ESTAFADORES QUE SE ALOJAN EN ESTA WEB, ME DESPIDO DE USTEDES.

HA SIDO TODO UN HONOR EL PODER AYUDAR A LOS ESTAFADOS DESINTERESADAMENTE,YA QUE YO COBRE MI DINERO HACE TIEMPO. LA AYUDA QUE YO HE OFRECIDO ERA TOTALMENTE ALTRUISTA.

SEÑOR ADMINISTRADOR, AQUÍ SE QUEDA CON SU WEB Y CON LOS ESTAFADORES.

QUE LE VAYA BONITO.


Suerte amigo yo sabía que esto iba a pasar, a mi me hizo editar unos comentarios donde no había insultos al calificar otro user como acosador y sin embargo permite que en uno de mis rojos me llamen psicópata y en otro rojo me digan literalmente que haga como que me caigo y se la chupe.

Eso no mando editarlo, no me asombra nada el criterio de esta persona.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #82
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Suerte amigo yo sabía que esto iba a pasar, a mi me hizo editar unos comentarios donde no había insultos al calificar otro user como acosador y sin embargo permite que en uno de mis rojos me llamen psicópata y en otro rojo me digan literalmente que haga como que me caigo y se la chupe.

Eso no mando editarlo, no me asombra nada el criterio de esta persona.


MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO, ESTA CLARO QUE NO SE PUEDE LUCHAR EN CONTRACORRIENTE.

SE VA A QUEDAR EL ADMIN SOLO CON SU PUBLICIDAD Y SU DINERO.


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #83
Escrito   2  0  
Bueno, pues entonces que da mas claro ahora, solo importa el poder lucrarse con sus banners y publicidad tan cansina y agresiva, pero luego a la hora de ayudar a los estafados, se castiga la libertad de expresion( recordemos que hay sentencias firmes, y no es delito llamar estafador a alguien ), algo que es un derecho constitucional por cierto.


Al menos esto sirve, para que todos los usuarios, tengamos mas claro, cual es la verdadera intencion de esta web, lucrarse a costa de nosotros, los usuarios, y aprobechar el tiron que tienen aqui con los estafadores.

Habeis dejado el liston muy bajo ya, vosotros solos, no me extraña que cada dia, los RECOS tengan mas ganas de estafar y desaparecer con el dinero de otros, y vosotros lucrandoos a nuestra costa.

Por mi parte ADBLOCK en todos los dispositivos, no vais a ver ni un p*t* duro que venga de mis visitas, y aprobechare cada oportunidad que nos deis, para recordaros lo rastreros que sois.

Que os cunda vuestra web, llena de GRANDES personas, y MAYORES estafadores.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Volver a Incidencias