[HILO OFICIAL] Note 4 en Canarias

13.075 82
 #81
Escrito   1  0  
Hoy sobre la 1:30 me llegó mi note 4. !!Hurra!!! por fin!! El móvil se sale. Me vino sin funda. Gracias a todos/as.
 #82
Escrito   0  0  
Alguien sabe como va esto??? llevo esperando desde el día 23? alguien en el mismo estado ?
 #83
Escrito   0  0  
Buenos días,
El día 23 de Diciembre hice un pedido a la tienda online de vodafone con portabilidad de Telefonica a Vodafone , esperando que me llegara mi Note 4 según ellos el día 29 de Diciembre.En teoría y según la oferta que me dieron en la web, llegaría seguro antes del día 6 ya que era una de las promociones. Desde entonces no dejan de decirme que no hay Stock. He intentado poner reclamaciones pero si no tienes acceso a Mi Vodafone es prácticamente imposible.Me han dado 5 o 6 teléfonos erróneos y sigo sin conseguir que me contesten a ninguna reclamación.

Pero bueno al margen de todo eso, alguien sabe como está el Stock en Canarias? Hay algún número al que llamar. Cada vez q llamo al 1704 me dicen que estará para dentro de 5 días y mientras tanto sigo esperando. En fin gracias por la ayuda, un saludete!!
Volver a Vodafone