[HILO OFICIAL] Note 4 en Canarias

13.078 82
 #71
Escrito   0  0  
Ánimo @alpasa

Te han dicho algo de la funda? Estoy hasta los huevos de la discriminacion a Canarias.

Mañolandia masmola
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
Yo recibí el mío ayer. De la funda nada de nada y he reclamado en portabilidades y me dicen que ellos no tienen ninguna oferta de ese tipo.

Y por cierto, aquí se columpian que no veas con los precios. Funda original Samsung S View 49,99 en donde no son tontos y 30 euros puesta en casa en Amazon. Que "suerte" vivir aquí
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sexsuki
De que incidencia se trata @torrentaco?

El sistema no les iba y no pudieron tramitar el Note4, así que abrieron incidencia y hoy ya han cursado la orden del pedido. Me comentan que mañana tarde si llamo me podrán decir el transportista y nº de seguimiento

De fundas no saben nada, parece como si fuera algo propio de Samsung.
De la MicroSim que vaya a la tienda y les pase la factura para que me devuelvan el dinero, aunque considero que debería ser gratis a las primeras de cambio, según foro de Vodafone, donde yo paso de SIM antigua a MicroSim, la cual quiero una NFC

Saludos
 #74
Escrito   0  0  
Otro por aquí al que le han gestionado el pedido desde ese departamento famoso de las incidencias, el mio entro en incidencia la semana pasada porque hubo stock pero no me respetaban las condiciones así que se ve que ese departamento ha pillado stock y me comenta que ya está el pedido tramitado. A ver lo que tarda ahora.

PEACE & RESPECT
 #75
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MicroSim NFC y NanoSim NFC gratis!

quote:
Originalmente escrito por torrentaco
El sistema no les iba y no pudieron tramitar el Note4, así que abrieron incidencia y hoy ya han cursado la orden del pedido. Me comentan que mañana tarde si llamo me podrán decir el transportista y nº de seguimiento

De fundas no saben nada, parece como si fuera algo propio de Samsung.
De la MicroSim que vaya a la tienda y les pase la factura para que me devuelvan el dinero, aunque considero que debería ser gratis a las primeras de cambio, según foro de Vodafone, donde yo paso de SIM antigua a MicroSim, la cual quiero una NFC

Saludos


Mañolandia masmola
 #76
Escrito   0  0  
Bua, me he quedado flipando cuando me han tocado en casa para darme el ppaquete del note 4, sin llamarme y solo 24h después, como para creérselo je je. Un saludo y suerte a todos, sin funda eso sí, luego pruebo a llamar a ver si hay suerte.

PEACE & RESPECT
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sexsuki
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MicroSim NFC y NanoSim NFC gratis!


UOOOO gracias Sexsuki, toi registrándome en ello, es la microsim verdad ? aunq sólo pone SIM o NANoSim (será porque estoy tirando del movil antiguo?)

luego me quedará activar el yomvi

muchas gracias
PD: Ayer noche enviaron el sms conforme el envío sería en 24h, miré la web de mi envio y ya decía que salió el paquete, esta mañana a las 9 y pico ya lo tenía en mis manos
 #78
Escrito   0  0  
El problema sexuki es que ahora mismo estoy tirando del movil viejo (tb es que estoy en el curro) y poco más puedo hacer, y tengo una SIM antigua, por lo que si tardan mucho en enviarla, tendré que pedirla en la tienda
 #79
Escrito   0  0  
Veo que se ha de tener cuenta en la caixa ??
Pedida está pero no me voy a abrir una cuenta en la caixa así que me tocará ir a la tienda.

Imagino que el resto de bancos tendrá algo parecido para asociarlo a sus cuentas bancarias
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Esperando resolución de incidencia que debería haber sido resuelta hoy compañero, cuando tenga noticias las posteo emoticon Arriba

Me autocito para que vayan viendo como va mi incidencia...
Acabo de llamar y resulta que se me está gestionando, no se si me lo dicen para callarme la boca o que, porque cada operador me dice algo diferente...uno que ellos no envían funda, otros que eso era solo una promo, otros que se me esta mirando...con la operadora que hablé hace unos minutos me comento que se me estaba gestionando, desde hace 2 días no había llamado. Saludos compis
Volver a Vodafone