[HILO OFICIAL] Chollos y descuentos en Gearbest

  18.153 49
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Buenas compis, he visto este dron, helicoptero o como se llame para mi sobrino de un usuario pro de este foro que redirige a la pagina en cuestion.
El caso es que nunca he comprado aqui pero viendo vuestra experiencia y que tiene paypal no debe de haber problema.
He visto entre otros este...
http://www.gearbest.com/action-toys/pp_94256.html
Código de cupón: GBM62JC precio: 23.99 dólares

Que os parece? Estaria aqui para reyes?
Gracias a todos y saludos.

Los envíos desde gearbest suelen tardar alrededor de 20 días en condiciones normales. Dadas las fechas en las que entramos, casi al 100% que no te llega para Reyes... emoticon triste
 #42
Escrito   1  0  
Como ya han dicho, no va a llegar para reyes
 #43
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestra ayuda, buscaré en otro sitio...
Saludos

Nunca dejes de luchar...
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Gracias a todos por vuestra ayuda, buscaré en otro sitio...
Saludos

Si lo pides a China, te va a pasar lo mismo con todas, para que te llegue antes de reyes, has de pedirlo ya a EUROPA.

Escondido tras la montaña ...
 #45
Escrito   1  1  
El procesador es un Amlogic M805 Quad Core a 1,5Ghz, acompañado de una Mali-450 (Creo que es CuadCore también a 700Hz) Es un pequeño monstruito, capaz de mover con soltura el sistema operativo, y supongo que cualquier juego del momento (Aunque a estos trastos les pega mas ponerles emuladores, los cuales se come con patatas)
Tiene 1Gb de RAM DD3, y 8Gb de ROM, ampliable con mSD
Dispone de una entrada de alimentación, una de USB, otra de USB OTG y la entrada para la mSD y obviamente salida HDMI.
Por el lado de la conectividad, esta muy bien, ya que ademas del WiFi tiene Bluetooth4.0
Es compatible con Miracast, AirPlayer y soporta DLNA

[HILO OFICIAL] Chollos y descuentos en Gearbest

[HILO OFICIAL] Chollos y descuentos en Gearbest

[HILO OFICIAL] Chollos y descuentos en Gearbest

Enlace:

http://www.gearbest.com/tv-box/pp_124593.html

Que con un cupón que he encontrado navegando: MK808BLC se queda en 29.99$ con envio gratuito!!

Escondido tras la montaña ...
 #46
Escrito (Editado )  1  0  
El Thl 4000:
Tiene una pantalla IPS de 4,7 pulgadas bajo una resolución 960 x 540 (qHD) píxeles que cobra vida mediante el SoC MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz (4x Cortex-A7 + Mali-400 MP2 @ 500 MHz) unido a 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno (ampliable por microSD en 32 GB adicionales), una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 MP.

Con la conectividad 3G Dual SIM (850/2100 MHz), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS, OTG y con una batería con ánodos de silicio de 4400 mAh que promete varios días de autonomía.

con el Cupon: 4000LC se queda en 84.99$, menos de 70€ con envío incluido!!

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_119716.html

[HILO OFICIAL] Chollos y descuentos en Gearbest

[HILO OFICIAL] Chollos y descuentos en Gearbest

Escondido tras la montaña ...
 #47
Escrito   0  0  
up!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #48
Escrito (Editado )  1  0  
Hola de nuevo amijos!!

De nuevo buscando terminales para compis (En realidad, ellos se quedan los míos “viejos” y yo voy actualizando de móvil de empresa) y como Landvo ha dado tan buenos resultados (Ese si que no lo cambio como móvil personal) he visto que van a sacar el Landvo L600S, he mirado por Internet, y la verdad hablan muy bien de el. Y la marca a mi me da muchísima confianza.

[HILO OFICIAL] Chollos y descuentos en Gearbest
Es un clon del Huawei Ascend Mate 7 en 5 pulgadas, IPS HD de 1280x720, o lo que es lo mismo, 294PPI. Con un chasis de aluminio de 14.35 x 7.11 x 0.86 cm y una bateria (No se si integrada) de 2500mA
Un procesador Mediatek MT6732M de 64 bits Quad Core a 1.3 Ghz con Android Kitkat 4.4.2 (según el fabricante actualizara a Android 5.0 en breve) y una GPU ARM Mali760 MP2 que harán las delicias de los mas exigentes.
Uno de los puntos mas flojos es la RAM que cuenta con 1 Gb y la memoria ROM que cuenta con 8Gb ampliable mediante mSD (Pero claro, el precio es bastante bajo, asi que bueno, es lo normal, si queremos mas RAM y ROM se paga, y por ahora creo que para mi me va bien)
La cámara delantera es de 5Mpx y la trasera es de 13 Mpx fabricada por SONY, Crystal clear, con una apertura de 1.8 CMOS,(Si con mi actual Landvo de 8Mpx hago unas fotos estupendas, con este supongo que sera aun mejores!!)
En cuanto a la cobertura, es compatible 3G/4G 100% con España, gracias a las frecuencias (MHz): GSM (850/900/1800/1900); WCDMA (900/1900/2100); FDD-LTE (800/1800/2100/2600)

Me he enamorado de el (Del huawei, pero es de 6” y vale una pasta, a mi se me hacen mas manejables de 5” y obviamente mas barratos amijos) Asi que he comprado uno en preventa color Gris. (Esta en gris y en plata)

Gris: http://www.gearbest.com/cell-phones....html#vip=16332

Plata: http://www.gearbest.com/cell-phones....html#vip=16331

Y con el codigo Coupon : L600S, su precio es: 129$ (Según la web unos 113,33€, aunque depende del tipo de cambio que aplique PayPal a la hora de pagarlo) y con gastos de envío incluidos.

Estoy deseando que me llegue para trastearlo!!!!

[HILO OFICIAL] Chollos y descuentos en Gearbest

[HILO OFICIAL] Chollos y descuentos en Gearbest

Escondido tras la montaña ...
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
He visto que hay gente interesada en los Smartwatchs, y este tiene muy buena pinta:


Por las buenas críticas cosechadas por el W007, el predecesor del modelo que hoy estamos analizando, situaron a Atongm entre uno de los fabricantes chinos más interesantes en el campo de los wearables.


El Atongm W008 llega dispuesto a reforzar esa buena imagen de la compañía:


Dimensiones: 57 x 43 x 12.5 mm
Peso: 46 gramos
Carcasa de acero inoxidable
Pantalla TFT 1.54” multitouch
Resolución 240 x 240 píxeles
GSM/GPRS/EDGE
Chipset MTK6260A
Memoria interna 128MB + 64MB
Bluetooth 3.0
Cámara de 5MP
Radio FM
Manos libres
Agenda de teléfonos con capacidad para 500 contactos
Ranura para tarjeta SIM
Ranura para T-Flash card
Batería de litio 320 mAh
Duración de la batería en GSM: 2-4 horas en conversación y 90-120 horas en standby
Duración de la batería en Bluetooth: 3-6 horas en conversación y 100-120 horas en standby
USB 2.0
MicroUSB
Formatos de audio: AMR, AAC, AAC+, MP3, MIDI, WMA, WAV
Formatos de vídeo: MP4, 3GP
Formatos de imagen: JPG, PNG, GIF
Monitorización del sueño
Alarma antipérdida
Podómetro
Software disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, turco, árabe, indio y chino


Con el Copupon descuento: W008 se queda en 58'99$ con envio incluido.


A mi me han gustado en color plateado:




http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_133544.html




y en color negro:


http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_133542.html




Una videoreview que he encontrado en castellano:



Escondido tras la montaña ...
 #50
Escrito   0  0  
alguien ha comprado en esa web la xiaomi miband para saber si es original o una falsificacion, gracias