Me vuelvo al iPhone 5S....

30.159 61
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Pues yo, me quedo con los dos tamaños:

4", para mi iphone 5 (Dharth Vader) y 4.7", para mi iphone 6 (Negro/ Gris espacial).

Cada uno, tiene un uso muy diferenciado ya que e de 4", es el que uso para batalla (Trabajo, BTT...) y el de 4.7", para fuera del trabajo.

Esta claro, que 4" es un tamaño muy acertado y manejable, pero se queda corto para el uso de la multimedia.

Bueno, un saludo y Felices Fiestas!


Suscribo cada palabra. Salvo lo de felices fiestas que ya se paso... emoticon carcajada

Con el tema de la batería, el 6 me tiene loco, porque le estoy sacando fácilmente 36 horas de uso y entre 9 y 12 de uso con todo puesto menos el push. Bt, wifi, gps, Siri, mucho manos libres y música, correo de 5 cuentas, telegram, Whatsapp, Twitter, mapas... Eso si, el brillo quemacorneas se lo dejo a Hak.

Y el tamaño, aunque se me hace un poco grande, lo compensa con la mejora de batería. Al 5 le saco un día en espera y unas 8 horas de uso máximo; el 5s lo hacía mejor, pero ninguna barbaridad.

Tanto es así que le propuse a un amigo cambiar unos días mi 6 y su 6plus, pero es que lo veo y me da un mal. Seguiré con mi iPad Air.

Salu2

P.D: He editado porque tenia puesto que me duraba 8 horas en "españa" en lugar de en "espera", pero ya que ha salido el tema, es curioso que los dias de mas autonomia se dan en roaming CON datos, no es por no tener correo ni nada.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #62
Escrito   0  0  
Pos en mi modesta opinión me gustan las pantallas más "cuadradas". Tengo el 4s y mi hija el 5s y me gusta más la pantalla mía que la suya; aunque sea más pequeña, para mí las proporciones son mejores.

Quizás es porqué llevaba 2 años con un LG Optmius VU que es un mastodonte formato 4:3 pero ahora veo todas las pantallas demasiado estiradas como si fueran churros...
Volver a Apple