[AYUDA] No reconoce red Jazztel

26.812 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un xperia sp que originalmente era de orange. Lo libere y actualmente ha estado funcionando con Jazztel, pero desde ayer pone "red no disponible" Con tarjeta de otros operadores si funciona correctamente y la sim de jazztel tambien funciona en otros terminales. En resumen el sp funciona con todas las compañias menos con la linea de orange, Jazztel. He llamado a orange y no tiene ningun tipo de restriccion.
 #2
Escrito   0  0  
Algo pareceido me pasa ami con Sony Xperia S. Yo si tengo acceso a internet pero no puedo ni recibir ni realizar llamadas. Antes era de Movistar y todo iba perfectamente. Mi teléfono es libre.

¿Sigues igual o ya lo tienes solucionado? Yo ya he probeado con todo y Jazztel me cambio la tarjeta, pero sigo igual.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio98
Algo pareceido me pasa ami con Sony Xperia S. Yo si tengo acceso a internet pero no puedo ni recibir ni realizar llamadas. Antes era de Movistar y todo iba perfectamente. Mi teléfono es libre.

¿Sigues igual o ya lo tienes solucionado? Yo ya he probeado con todo y Jazztel me cambio la tarjeta, pero sigo igual.


Supongo que se te habrán bloqueado el imei. Es una posibilidad.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio98
Algo pareceido me pasa ami con Sony Xperia S. Yo si tengo acceso a internet pero no puedo ni recibir ni realizar llamadas. Antes era de Movistar y todo iba perfectamente. Mi teléfono es libre.

¿Sigues igual o ya lo tienes solucionado? Yo ya he probeado con todo y Jazztel me cambio la tarjeta, pero sigo igual.

ue.


Al final me dicen de orange que el telefono ha sido bloqueado por falta de pago del anterior dueño. Y que no puedo hacer nada hasta que este pague.Solo puedo reclamar por venta fraudulenta.
 #5
Escrito   0  0  
Pues una faena en toda regla.
 #6
Escrito   0  0  
Esta bloqueado y funciona con otras redes? funciona con una sim de orange?

Segun tengo entendido, vodafone, movistar y yoigo tienen una base de datos comun, por lo que si bloquean un imei de un movil de esa compañia no funciona con las demas, pero si funciona con orange por ejemplo.

Si te ha bloqueado orange deberia funcionar con vodafone, si es asi, pues si puedes cambiar de compañia hazlo, si no, vendelo o cambialo a alguien que vaya a usar una red compatible, avisando, obviamente, del problema.

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Esta bloqueado y funciona con otras redes? funciona con una sim de orange?

Segun tengo entendido, vodafone, movistar y yoigo tienen una base de datos comun, por lo que si bloquean un imei de un movil de esa compañia no funciona con las demas, pero si funciona con orange por ejemplo.

Si te ha bloqueado orange deberia funcionar con vodafone, si es asi, pues si puedes cambiar de compañia hazlo, si no, vendelo o cambialo a alguien que vaya a usar una red compatible, avisando, obviamente, del problema.



Hoy milagrosamente ha vuelto a funcionar. A ver lo que dura
Volver a Sony