[AYUDA] Xperia P o Xperia U?

5.047 10
 #1
Escrito   0  0  
Estoy a punto de pedir un Renuevo con Yoigo, y he pensado en coger uno de éstos dos. El Xperia P me sale casi por el doble de precio (aunque eso no sería un impedimento si fuese mucho mejor)

Le doy un us bastante flojo al móvil, algo de Whatsapp, alguna llamada y algún mensaje. No miro fotos, no escucho música , no navego por internet y como mucho utilizo el facebook un par de veces al mes.

¿creeis que vale la pena pagar la diferencia por el Xperia P?

Lo que más me frena del Xperia U es que al ser en teoría gama baja, dejen de actualizarlo antes.

Muchas gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
El P es bastante más teléfono que el U, eso no hay duda.

Lo que es soft, a día de hoy tengo el U actualizado a ICS. Probablemente, antes de la siguiente actualización, ya esté pensando en cambiarlo.

Para el uso que quieres darle, el U es más que suficiente.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #3
Escrito   0  0  
El xperia P por la pantalla.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #4
Escrito   0  0  
Eso es porque no has tenido el teléfono adecuado, hazte con el P, no te arre(P)ntirás! emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
la respuesta es... dime para que lo usas y sabras cual es el que mejor te va.

Para el uso que le das el U te va de maravilla. Coincido con klarkall. y no olvides que vas a tener mas autonomia de bateria que con el P.

Ademas te propongo que le añadas "swype".

Saludos

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el P sin duda tiene una pantalla que al sol se ve muy bien aparté de las mejoras de procesador, cámara etc...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Nadie pone en duda que el xperia sea un mucho mejor terminal pero el cuestiona que para lo que hace si merece la pena pagar el doble y esto es lo que usa segun el;

quote:
Originalmente escrito por bocabit

Le doy un us bastante flojo al móvil, algo de Whatsapp, alguna llamada y algún mensaje. No miro fotos, no escucho música , no navego por internet y como mucho utilizo el facebook un par de veces al mes.

¿creeis que vale la pena pagar la diferencia por el Xperia P?


Merece la pena un terminal que abulta mas, con menor autonomia de bateria, e incluso sin posiblidad de cambiarla por que no se puede abrir?

Como puntos mucho mejores la pantalla y la camara, pero es que la pantalla y la camara del U no estan nada mal.

Yo creo que un xperia U para ese uso va niquelado por que el xperia U es tambien un magnifico terminal. Y que conste que tengo los dos emoticon feliz

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Pues visto lo visto, creo que me decidiré por el xperia U, que no está mal ahorrarse unos euros, y para el uso que voy a darle me sobra.

Muchas gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Si quieres NFC y una mejor visibilidad cuando la pantalla esté al sol el P sinó el U

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s! Al final me decidí por el U emoticon sonrisa
Volver a Sony