[ayuda] Portabilidad De Ono A Adsl Vodafone

2.597 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
http://www.gsmspain.com/foros/h1418...-25-Agosto.html

Te agradezco el enlace picken333. Aunque mi principal preocupacion es la del inicio del hilo. VF me podra dar cobertura adsl con el cable-fibra de Ono? Me acabo de acordar que el operador cuando me prometio que si tenia supercobertura me dijo que me iban a dar VDSL. No se si se lo invento porque si hace 1 año ni siquiera me llegaba 1 mega ahora no se si podrian darme 35 mb. Ahi sigue mi duda. Es verdad lo que dice el conercial o me esta engañando para hacer una portabilidad aunque me jodan?
EDITO: insisto en el tema porque mañana me va a llamar para hacer el contratoemoticon asco
 #12
Escrito   1  0  
Puedes tener el 30% fibra ono, 30% una de las lineas vodafone y seguir con el 50% en la otra (quedate con el 50 en la más cara)

El 30% de vodafone no se hace en el total de la factura, se hace en la línea que el cliente decida.

Haz números, a lo mejor tienes otra línea en casa que podrías pasar a vodafone y aplicarle el 30% a esa y sigues con tu 50% en las que ya tienes.

Un Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Iba a abrir otro hilo para preguntar acerca de lo que he hecho al final. Pero no lo abro y a ver si me podeis ayudar un pelin.
Al final haciendo cuentas y estando enfadado con Ono como estoy lo que he hecho es portabilidad de fibra a Jazztel fibra y a la vez portar una linea de Vodafone. Me sale por 42 euros con IVA los 50 mb de internet y una linea con 200 mins y 1,1 Gb.de datos.
El caso es que lo hice hace 2 dias y aun no tengo noticias de Ono ni de Vodafone . No lo he hecho para amagar de verdad que me quiero ir a Jazztel. Pero me gustaria ver que me ofrecen. Sabeis si me llamaran o algo? Supongo que cuando lo hagan ya me habran hecho la instalacion en casa y sera tarde...
Gracias
 #14
Escrito   1  1  
Así es, deberías haber portado solo la línea móvil y explicado en retenciones que detrás se iba el fijo/adsl/cable

Yo no firmo nada!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Así es, deberías haber portado solo la línea móvil y explicado en retenciones que detrás se iba el fijo/adsl/cable

Ya pero la oferta de Jazztel es fibra y de regalo la linea movil. No podria haber hecho un amago con el movil solo y luego querer esta oferta.
A alguien se le ocurre alguna forma de hacerles ver a Ono-Vodafone que se les va un cliente con fibra y linea movil?
Volver a Vodafone