Es posible instalar Whatsapp en Ipad sin Jailbreak en iOS8?

2.083 4
 #1
Escrito   0  0  
Antes con Ios7 se podia hacer, pero el procedimiento no funciona con iOS8, pero no se si habra alguna nueva posibilidad, alguien sabe algo?.
 #2
Escrito   0  0  
Nunca entenderé por qué no hay versión oficial de Whatsapp en iPad/tablets...

Ahora que incluso se pueden contestar llamadas del iPhone en el iPad, solo quedaría poder atender Whatsapp desde el iPad para poder dejar el iPhone tranquilamente por ahi al llegar a casa...

1236 no es un simple número...
 #3
Escrito   0  0  
No se puede hacer nada y como dice el compi de arriba, es lo unico que le falta y es unico motivo por el que sigo en iOS7 ya que tengo todas las apps que uso a diario compradas y ya que tengo dos números y me es mucho más facil escribir desde el iPad, como ahora mismo.... De verdad que no comprendo esa tontería de Apple con el Whatsapp!
 #4
Escrito   0  0  
Únicamente comentar por otro lado, que tengo instalado y funcionando bien con iOS 8.02 en el iPAd (sin Jailbreak claro), Viber, Line, Telegram y Hangouts y todo funciona bien, pero la que hoy por hoy es la aplicación de mensajeria mas utilizada es decir Whatsapp no funciona.
 #5
Escrito   0  0  
Justo lo he preguntado antes en un nuevo post xk n habia visto este! Pues vaya mierda, la verdad, que iba genial! En fin...

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
Volver a iOS