[AYUDA] Cómo tener internet en prepago sin bono datos

7.870 17
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y comprobado en una linea, siguen sin avisar de los cambios previamente emoticon enfado

[AYUDA] Cómo tener internet en prepago sin bono datos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y comprobado en una linea, siguen sin avisar de los cambios previamente emoticon enfado

Ok gracias emoticon Arriba Menuda cuadrilla de impresentables ¡¡¡emoticon facepalm
 #13
Escrito   0  0  
Alguien les ha debido protestar y aplicarán el cambio a partir del 8 de Noviembre. Qué les costará mandar un SMS con el cambio con la cantidad de gilipolleces de recuerda que puedes recargar bla bla bla que nos envían todos los días.

Yo les voy a mandar una solicitud de que quiero todos los cambios por escrito en mi dirección postal tal cual pone que podemos solicitar según el punto 8 de las condiciones.
 #14
Escrito   0  0  
Pues resulta que cuando creé el hilo, pensaba que no me conectaba sin bonos,(intentaba abrir el google y me daba fallo de conexión), perooo , mirando en el area de clientes, si hay gasto varias veces por conectarseemoticon desconcertado

Ayer si me pude conectar. Hice un test de velocidad y casi me han volado 1.70 eurosemoticon enfado

Bueno, al lío. Ya me puedo conectar sin usar datos, pero si te descuidas, te gastas lo que vale un bonoemoticon Abajo
 #15
Escrito   0  0  


Se han pasado con el precio del mega a 12 ct. Eso es más del triple de lo que se paga en cualquier otra OMV
Aún teniendo bono hay posibilidades de que caigan algunos megas a ese precio por despiste al contratar el siguiente, tendremos que estar al loro

Lo que tampoco entiendo es lo de los sms internaciones que pasan de 11 ct a 19. Hay un tope máximo para los sms a cualquier pais de la cee que, según creo, para el 2014 es de 6ct +iva
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y comprobado en una linea, siguen sin avisar de los cambios previamente emoticon enfado

[AYUDA] Cómo tener internet en prepago sin bono datos

Seran H.P!!

Como me robaron todo el saldo con la incidencia, tuve que recargar 5 euros. Ahora estaba esperando a acabarlo para irme, pero despues de esto, me llevo la linea y luego reclamare el saldo.
No quiero volver a a saber nada de esta compañia.

Agradecer no cuesta nada
 #17
Escrito   0  0  
Jooooder, que chorizos pero si a la vista pone que son 6cts iva incluido. Con jazzcard nunca te aburres, siempre están cambiando cosas los muy cabritos!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whitequasa
Se han pasado con el precio del mega a 12 ct. Eso es más del triple de lo que se paga en cualquier otra OMV
Aún teniendo bono hay posibilidades de que caigan algunos megas a ese precio por despiste al contratar el siguiente, tendremos que estar al loro

Lo que tampoco entiendo es lo de los sms internaciones que pasan de 11 ct a 19. Hay un tope máximo para los sms a cualquier pais de la cee que, según creo, para el 2014 es de 6ct +iva

Vaya mierda de compañía Jazztel, Jazzcard y la madre que los parió.
Volver a Jazztel móvil