Cada vez salen más noticias de iPhone 6 doblados ¿hay que preocuparse?

19.633 158
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
He estado un pelín desconectado y ahora estoy leyendo un poco esto y me vuelvo a sentir avergonzado de leer gente con opiniones como la tuya, y encima has rojeado a chicote, un user de los mejores del foro, con un histórico de ayuda a muchos usuarios de aquí.
Nunca he puesto un rojo ni me lo han puesto, pero sólo por lo que te explico te voy a poner uno y espero impaciente que me lo devuelvas.emoticon guiño


Te pongo un verde, que me extraña que no te lo hubiese puesto antes emoticon guiño

Veo que te ha votado rojo, con este comentario: ""ucho OJO con este user. No es de fiar y tiene varias incidencias y clones"."

Llegar al extremo de poner un rojo en el foro por opiniones ya está mal, mentir tan descaradamente al poner el motivo del rojo debería ser motivo de baneo inmediato en el foro, por lo evidente que resulta la mala fe, pero claro, el moderador de aquí está a otras cosas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
emoticon facepalm

La verdad es que no entiendo esa actitud que estas tomando en todos los debates sobre el nuevo iPhone

Al paso que llevas,tu firma de rojos creo que seguirá creciendo(sin acritud)

Por cierto,se escribe INCALIFICABLES(a tu firma me refiero)
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
He estado un pelín desconectado y ahora estoy leyendo un poco esto y me vuelvo a sentir avergonzado de leer gente con opiniones como la tuya, y encima has rojeado a chicote, un user de los mejores del foro, con un histórico de ayuda a muchos usuarios de aquí.
Nunca he puesto un rojo ni me lo han puesto, pero sólo por lo que te explico te voy a poner uno y espero impaciente que me lo devuelvas.emoticon guiño


Te cito porque al ver esto he entrado a ver lo de los votos. Y he alucinado con que Ongimitxu te acuse de tener clones y no ser de fiar. Joder! Vale que haya diferencias de criterio. Vale que haya diferencias de opinión. Por eso no voy yo a poner rojos, aunque no me parezca razonable tu defensa de destrozar terminales de exposición solo por hacer la gracia.

Pero faltar al respeto, a la verdad y querer perjudicar gratuita y falsamente a un compañero del foro, eso si que es de actitud muy mala. Y por ahí, si te cae el rojo.

Recapacita, porque viendo tu histórico no me parece que seas un descerebrado ni mal tipo, pero con este hilo en general creo que se te ha ido un poco la pinza.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #154
Escrito   0  0  
Madre mía la que estáis liando!!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
He estado un pelín desconectado y ahora estoy leyendo un poco esto y me vuelvo a sentir avergonzado de leer gente con opiniones como la tuya, y encima has rojeado a chicote, un user de los mejores del foro, con un histórico de ayuda a muchos usuarios de aquí.
Nunca he puesto un rojo ni me lo han puesto, pero sólo por lo que te explico te voy a poner uno y espero impaciente que me lo devuelvas.emoticon guiño


Si yo fuese tu ponía una denuncia a Ongimitxu por injurias y calumnias:

Ongimitxu ayer dijo: "Mucho OJO con este user. No es de fiar y tiene varias incidencias y clones. NO ES DE FIAR.".

Se puede rojear con un argumento verdadero pero faltar al honor es otra cosa muy diferente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Administrador, si no mantienes limpio el foro no esperes que los usuarios entremos a el.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Si yo fuese tu ponía una denuncia a Ongimitxu por injurias y calumnias:

Ongimitxu ayer dijo: "Mucho OJO con este user. No es de fiar y tiene varias incidencias y clones. NO ES DE FIAR.".

Se puede rojear con un argumento verdadero pero faltar al honor es otra cosa muy diferente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Administrador, si no mantienes limpio el foro no esperes que los usuarios entremos a el.


Tiempo al tiempo. No es el único, son varios que en los votos y en la firma se les acusa de estafadores. Y hay algún letrado entre ellos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Si yo fuese tu ponía una denuncia a Ongimitxu por injurias y calumnias:

Ongimitxu ayer dijo: "Mucho OJO con este user. No es de fiar y tiene varias incidencias y clones. NO ES DE FIAR.".

Se puede rojear con un argumento verdadero pero faltar al honor es otra cosa muy diferente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Administrador, si no mantienes limpio el foro no esperes que los usuarios entremos a el.


Prácticamente has calcado el motivo de la calificación negativa que le he puesto al user esta mañana.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Prácticamente has calcado el motivo de la calificación negativa que le he puesto al user esta mañana.

Salu2


A ti también te ha puesto que no eres de fiar, jajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #159
Escrito   0  0  
Me han hecho gracia esos vídeos que trolean el iphone 6, me acabo de encontrar este sobre cómo arreglar el problema de la cámara que sobresale:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Demasiado bueno para ser de usuarios el vídeo xD

Debe estar alguna empresa financiando todos estos iphones que destrozan para desprestigiar a la marca
Volver a General