¿Juegos para moviles?

1.805 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!

Estoy desarrollando un trabajo que trata de juegos de moviles actuales y futuros y necesito mucha informacion. Si podeis ayudarme estoy buscando varios links por internet sobre:

1) Links a páginas donde hagan reviews y previews de juegos de moviles. Me intersan sobretodo que sean españolas pero si encontrais extranjeras también me irían bien.

2) Links de paginas españolas donde vendan juegos para moviles estilo wwww.gameloft.com. No me sirven las de las operadoras que, por cierto, son un truñito emoticon sonrisa

Por cierto una duda que tengo. ¿No os habeis dado cuenta los pocos juegos para móviles que venden en españa? Solo están el Rayman 3, Splinter Cell, Prince of Persia y cuatro juegos mas... Si por algun casual os fijais en, por ejemplo, el Reino Unido, allí están las cosas mucho mas desarrolladas. Hay gran cantidad de juegos y muchisimas "tiendas" que te envian juegos, lastima que esas tiendas no se les pueda llamar desde aquí...

En fin, si podeis ayudarme a buscar links pues muchas gracias

Bye!

PD: Por cierto, ya sé que podemos descargar juegos desde sitios "no oficiales" y pasarlos al movil desde el pc pero eso no me sirve. Gracias de nuevo.
 #2
Escrito   0  0  
yo me he bajado algún juego de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General