Amena me cancela las portabilidades sin justificación

4.164 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Amena me ha cancelado por 2 veces mi portabilidad tras haber recibido el sms con fecha de confirmación. Ambas veces me he enterado de la cancelación al llamar al ver que no me llegaba la SIM acercandose la fecha de portabilidad indicada, y lo que me sorprende es que no me dicen el motivo por el cual ha sido rechazada. ¿Puedo hacer algún tipo de reclamación o ir a consumo por algo asi?

El caso es que viendo los problemas que me dan ya antes de irme con ellos y el pésimo servicio de atención al cliente que tienen (sudamericanos en modo lorito y encima con chulería) se me han ido las ganas de seguir adelante con la portabilidad, pero me toca las pelotas que no me digan cual es el problema o por que me rechazan como cliente.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Estás o has estado en alguna lista de morosos?
Eso o amena.com quiere seguir los pasos de Yoigo en su día. Aunque no creo que lleguen al nivel extremo y extremista de R.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Denunciar... pues no se yo, si alquien no quiere que seas su cliente, no se si están en su derecho.

Por otro lado, si responden así antes de ser cliente, imagínate después.
 #4
Escrito   0  0  
Hola! Otra a la que denegaron la portabilidad. hoy llamé en vista que no llegaba Sim también y de verdad que yo no sé que historia tienen, pero de lo que estáis aquí comentando algunos nada de nada. yo no he estado en lista de morosos y luego, el comentario ese de que "si alguien no quiere que seas su cliente...." como que esto a que viene? aunque en la segunda parte vas bien, como se portaran luego.
lado positivo como siempre: no nos perdemos nada bueno...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #5
Escrito   0  0  
Yo intenté portar varias veces a amena hace algún tiempo, y al final lo dejé por imposible. Siempre me cancelaban las portabilidades, y sin darme ninguna razón.

Como yo tampoco he estado en ninguna lista de morosos (que yo sepa) y como tengo un laaaargo historial de amagos en orange, me da la impresión de que debe existir algún tipo de lista negra con "clientes indeseables", como se comenta a veces en el foro de orange.

Por cierto, en orange también me cancelaban las portabilidades sin ninguna explicación...
Volver a Amena.com